KTM SCARP 2020

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Viturbiker, 4 Nov 2019.

1. kanito

kanito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    El tema de la potencia a mí también me sorprendió, en talla M lleva la de 80mm, cuando en todas las bicis lleva 70, aunque es cierto que no la he cambiado por qué me siento cómodo con ella.

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Fau158

Fau158 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    146
    Puedes darle solución contactando con un biomecánico, te cobrará pero te dirá exactamente que talla es la ideal para ti

3. blu-ray

blu-ray Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pero para el biomecánico necesitaría la bici. Esta mañana hablando con el de la tienda, para ajustar las medidas como las que llevo en mi bici de ahora, necesitaría una potencia de 60. Nose si eso afectaría mucho a la forma de llevar la bici, no sé si me explico. Ahora no tengo claro del todo que mi talla sea una L. El de la tienda me ofrece una en talla M, pero no es el cuadro proto que yo quería y por el q me decidí. Estoy echo un lío…

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. josemejias

josemejias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Hola @blu-ray.. te entiendo ese mar de dudas que tienes ahora.
    Tu talla a priori es la L prácticamente en cualquier marca para 180 cm de altura.
    Las bicis actuales tienen el tubo horizontal cada vez más largos y a su vez las bicis cada vez son más largas, por eso tal vez te veas mejor en la M cuando te subes en ella.
    Y ojo, que un centímetro aquí y allá en una bici, hace que no estés cómodo.

Yo siempre he usado talla M para 1,74 y 82 de altura de piernas y en la de carretera Specialized no me encontraba nada cómodo, demasiado largo, incluso acortando la potencia. Algunas marcas tallan un poquito más y es lo que te hace ir a disgusto. Tuve que venderla con dolor y perdida económica para comprar otro modelo que si se ajustaba en a mi talla M habitual.
    Es mucha pasta... ante la duda, mejor ver alguna otra opción de otras marcas, aunque imagino que la ktm ha sido amor a primera vista y ya no ves otra que te cuadre

Compartir esta página