Gracias! Corrijo mi Wallapop entonces. Son unas ruedas de 285€ ahora mismo en Bikeshop. No semos nada... Sent from my iPhone using Tapatalk
Alguna web fiable donde salga la geometría de la Scarp según talla, aunque imagino que con 187 y con el sillín a 83.2 estaré más en XL que en L. En la famosa tienda de Valencia me han dicho que hasta junio nanai... madrecita.
Buenas tardes, Alguien más con problemas en el cierre de la tija que viene en la SCARP? Lo he apretado al par que recomiendan (5Nm) e incluso a 7Nm y cada salida la tija se me baja un par de milímetros. Creo que acabaré con un cierre de aluminio...
Buenas tardes alguno me puede ayudar estoy apunto de encargar una scarp master 2021 midiendo 180 y con 87 de entre pierna sería 17/19 ????
compañero eres L/48/19”, yo soy un par de centímetros más bajo y 84 de entrepierna y llevo L y mira como voy .
Y las ruedas de carbono que trae la Prime, a que ruedas equivalen? Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
Perfecto muchas gracias! Otra duda jeje he visto que la tija que trae son 30.9 tengo dos de carbono de 30.8 sabéis si con ese 0.01 agarra bien.. habéis hecho alguno el invento¿? Gracias buenas tarde!
Buenas Supongo que las que tienes son elita one. Yo la puse y perfecto con grasa de carbono. Un saludo
Yo llevo talla 17 en 1.78 y 83 de entrepierna. Pensaba que llevaba 19 pero el de la tienda me hizo ver que mejor la 17 y la verdad es que voy perfecto