Casi igual,1,78 y 85 cm, sillín a 74cm, talla 19,potencia de 60mm. En la 17 la tija se quedaba fuera al límite ,parecía una pértiga.
Buenas! Yo estoy con la duda de si pillar el mando de 3 posiciones... Los que le habéis comprado y montado por vuestra cuenta tiene mucho misterio? Hay que hacer algo en especial "modificacion al amortiguador" la horquilla no tiene ningún misterio solo Abre y cierra Gracias un saludo
Compañero viendo tu bici ... aunque venga como talla 17 y M , ese cuadro es del 2020 al igual que la mía y es realmente una 19 y talla L, este año Han arreglado el error del las tallas
La mía también es de 2020 y la talla M la marca como 19' y 48 cm Enviado desde mi X30 mediante Tapatalk
Yo he dicho que llevo talla L (19) pero mi bici pone talla M , sin embargo tengo la tienda cerca y este año mi mismo cuadro ya lo marcan como talla L , esto fue un fallo en todos los cuadros 2020
Yo me he dado cuenta rápido por el tubo de la tija que es más largo , como la mía, mira como la del compañero Joantsl el tubo del cuadro para la tija es más corto , esa si es talla M
Gracias, aclarado. La mía es 2020, aunque comprada en nov 19. Es 48" pero marca M que ahora para 2021 ya es L siendo el mismo cuadro.
Los que tenéis la MT con la tija telescópica Transfer. Habéis hecho algún tipo de mantenimiento? La mía, baja sin problema pero le falta recuperar los dos últimos centímetros al volver a subirla. Me toca volver a apretar la palanca y tirar a mano de ella hacia arriba. He comprobado el par de apriete del cierre con dinamométrica y engrasado el cable, pero sigo igual. Alguna idea de lo que pueda ocurrir?
A mi me pasa lo mismo de vez en cuando y no llevo una transfer. Enviado desde mi X30 mediante Tapatalk
Si, lo que comentas es lo que tenia entendido yo, por eso pregunto. Fíjate que no digo nada de tener 3 posiciones en la horquilla, simplemente de que si voy en sentido de bloquear a desbloquear, en la pos. intermedia se me queda bloqueada y si voy en sentido desbloquear - bloquear, en la pos. intermedia se me queda desbloqueada. Por eso digo de si es un tema de ajuste de tensión...
Lo cierto es que no me preocupa mucho, puesto que así es como tener una posición más y subiendo puede ir bien a veces que no se hunda la horquilla jaja pero no se yo, al final estas con el mando arriba y abajo y te haces la picha un lio. Por cierto, el tacto del SquidLock es muy bueno, mucho mejor que el Fox de origen (a mi gusto).