En la zona de Valencia he encotrado estos pero sin stock como te he marcado. Seria preguntar quizas. También està Ciclos Corredor con stock.
Para ese ruido que no sabéis de donde viene, revisad el cableado del bloqueo del amortiguador. En un oiz tenía ese ruido, pero al girar el manillar, y era el roce del cable con el cuadro, además ya estaba deshilachado. Esos ruidos siempre son de donde menos nos esperamos.
Muchas gracias, La verdad es que ese pack lo he encontrado en otras tiendas en stock pero me parece caro porque ya me han cambiado los rodamientos. Quizá para la siguiente revisión, aunque espero que me duren mas de un año. El ruido aparece justo cuando la suspensión central actúa de manera más fuerte, pero miraré eso que comentas. Espero que sea lo que han comentado de la tija ya que, si fuese el amortiguador recién revisado, sería algo más gordo.
A mi también me suena cuando actúa mucho el amortiguador. He pensado que puede ser la funda del cable rozando con la goma pasamuros. Le quiero poner un poquito de grasa a ver si es eso. Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
¿Algún pressfit que esté bien a buen precio? El que lleva de serie el plástico es muy endeble y lo sustituí por un ztto cerámico que ha tardado en ser sellado hasta que he empezado a darle caña. Llevo unas bielas SLX. Saludos Enviado desde mi X30 mediante Tapatalk
El XTR no te va bien? Cierto que es de plástico pero hasta que cambié las bielas por eje de 30, el Shimano es barato y fue muy fiable Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Mi bici es una MT Élite, que es la más baja de gama, así que no creo que llevase un XTR. He comprado un MT800, que creo que equivale a un XT si no me equivoco. A ver si este me dura un poco más. Saludos Enviado desde mi X30 mediante Tapatalk
Bueno, lo decía por si tienes que comprar, creo que el xtr me costaba 35€ y tuvo muy buen rendimiento por ese precio
Buenas, cuando me entregaron la Scarp me fijé que tenía bastante grasa en la zona del pedalier, lo que estos días al ensuciarse la bici ya limpié el exceso pero parece que ahora hace como más "fricción", ¿debería ponerle grasa o lo dejo así?
Nada de nada. Las primeras fechas para la scarp 2022 que he escuchado es para octubre, así que tal y como está la cosa, con un poco de suerte para antes de Reyes las vemos
Bueno, ver se puede ver en catálogo en las tiendas, ya lo tienen desde hace tiempo, pero seguro que aún no es definitivo y serán montajes de ordenador no fotos físicas. Paciencia
Buenas tardes, me han comentado que hay embargo de las fotos hasta la semana que viene, porque ando detrás de una MT PRIME, y que los plazos de entrega por lo menos de la MT PRIME son para noviembre/diciembre.
Buenas, estoy algo preocupado, el tornillo del tirante de la suspensión, el que pega al plato se me ha roto y me tocaba con este a duras penas he podido llegar a casa. La tendré que llevar mañana a Pedalmoto. Vale editamos, solo se había aflojado el tornillo jajajaja parece que no es tanto aunque se me ha quemado un poco de rozar.
A mi también se me aflojó. Tuve la suerte de darme cuenta antes de que rozara con el plato. También se me aflojó el que une la cabeza del amortiguador al cuadro. He acabado poniéndole un poquito de fijatornillos. Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Es que encima me ha oscurecido y entre unas cosas y otras no daba con lo que era, pero siendo eso tampoco me preocupa.
A mí me pasó el día que la estrenaba. Por suerte me di cuenta antes de que rozase. Desmontar, fija tornillos y hasta hoy.
https://issuu.com/ktm-bike-industries/docs/ktm_katalog_2022 catalogo 2022 recién salido del horno, ahora a curiosear a ver qué hay.
Visto por encima sólo cambian colores y alguna denominación. Supongo que los precios también cambiarán y mucho para arriba Enviado desde mi X30 mediante Tapatalk