doctor ******, jejjejejejejee, a estas horas estaría ya en alicante preguntando por alli :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
RIDER ALICANTINO, un consejillo: Lo más práctico es que utilices pañales desechables. Hay que escoger los que se adapten a tu peso, que viene indicado en los paquetes. Debes cambiar a menudo el pañal, al menos después de cada toma. Nunca tires los pañales usados por el inodoro!!!!. La piel del bebé es muy sensible y hay que mantener una higiene muy cuidada para evitar las irritaciones e infecciones que suelen aparecer cuándo dejamos el pañal húmedo durante muchas horas. jejeeje, así no tendras escozor en el ojete cuando te hagas caquita
Estas dando mala fama a los alicantinos, niño. Si algún día vas a algún evento de estos preocupate de llevar una mano por delante y la otra por detrás porque encima eres tontin y vas y pones fotos tuyas con la bici... en fin chaval que tu rollo de crio anarcosubnortonto no te va a llevar a ninguna parte, solo a que te hagan un pasillo multitudinal.
APRENDE A SUBIRTE A LA BICI Y CALLATE... EL_ESPECIAL-MONDRAKER, CHUPAMELA UN RATO.. SI DAS TANTAS ESPECIFICACIONES ES PORKE TE LO CONOCES BIEN...
*****, me voy a las 5:30 a dar una vuelta en bici, vengo a las 8:45 despues de casi darme un par de ****** en una trialera y me encuentro esto. Cómo mola este foro
Tú a qué te dedicas en esta vida chaval? Llevas todo el día posteando en el foro (sólo pa decir tonterías e insultar), desde las 12 de la mañana... Qué pasa, que tu padre todavía no te deja coger la stinky? O es que directamente no te mola montar en bici... Con la buena tarde que ha hecho hoy, aisssss qué juventud... Así no vas a aprender a hacer un bunny en la vida, juvenil.
asi me gusta RIDERCILLO i tu amiguito no esta? lo digo por qwue me da un miedo del copon. Tienen razon hay que ser tontorron para meter una foto :mrgreen: :mrgreen: no tendras ninguna de la bici con barro o es pedir mucho? :arrow:
ME HE ESTADO PERDIENDO ESTE POST!!! Sabes por k, rider puerkiño? por k trabajo, Sabes kuantos años tengo? 15 Sabes pk trabajo? no tengo tanta pasta como tu 8) Sabes que ni me das envidia ni me sabe mal? kien te crees k eres pañalotes? tu vas a tener 16 años? estas tirando la fama de la juventud por los suelos... MUCHA BICI, MUCHO COCHE, MUCHA CASA, PISCINA, JACUZZY Y ***** PERSONALES SI KIERES TAMBIEN. PERO LO QUE NO HE PODIDO EVITAR SON TUS (digamos... como lo diria... dejemoslo.. EJEM) TUS ***** FALTAS DE ORTOGRAFIA MR.PAÑALOTES! De verdad que no te da verguenza ni pena ser tu mismo? no creia que pudiera existir alguien como tu, la verdad... eres humano? o un bebe atrapado en el cuerpo de un bebe? si, lo he escrito LLO, no me han ALLUDADO... XDDDDD
Pater, sergidisc, tranquilos tios, aqui el que está quedando mal es el, en alicante hay de todo como en todos lados, y la juventud gracias a dios no es así :mrgreen:
la verdad si deverdad te gusta montar en bici tiene muchos huevos para insultar a la gente de aki en cuanto te reconozca la gente en alguna competicion te va a partir la boca
CON 15 AÑOS NO SE PUEDE TRABAJAR... **********... Y SI ESTAS TRABAJANDO SIN CONTRATO MAÑANA TE DENUNCION TONTORRONIN...
*****, esto por aki y yo perdiendo el tiempo estudiando. pobrecillos los q vayan con una stinky marron al festibike, van a pillar mas ****** por culpa del tonto este.... por cierto, como te vea te va a tocar sacar tu kona magica esa del estanke, si esq tu padre ya le ha kitao las cadenas esas q le habia puesto... oye, tu padre de q trabaja? chulo de *****?? y tu madre??? madame??? como te cuidas eh jodio... por cierto, si eres tan bueno te tendremos q ver en el 4x no?? a ver si demuestras lo q vales y x lo menos consigues encontrar el circuito.
con 15 años puedo trabajar si no es de cara al publico :mrgreen: i si no puedo denunciame, te espero! Tontorroniiiiiin k se te han manchado los dodotis? PD: se escribe **********
no se devera trabajar con 15 años, pero si k se puede tio, pero das a entender k no das un palo al agua tio, no es por ofender ni por crear discusiones, buen rollo tios y cojer mas la bici, y tendreismenos problemas de etos