aver ke pasa tos los payasos... nos vemos en festibike y os voy marcando el logo de shimano en la frente a cada uno
ktm, tu coeficiente intelectual no es más bajo porque geneticamente es imposible. ¿Hará falta que te explique lo que es coeficiente y lo que es la genética? Podéis insultar todo lo que queráis, nadie os tiene miedo y además por si no os dáis cuenta TODO el mundo se está riendo de vosotros.
supongo que lo dices por tí... Moderadores, cerrad este post, no está haciendo más que darle protagonismo a estos dos chusmas.
ktm y rider alicantino, podeis dejarlo ya, que no estais consiguiendo nada, lo unico que os peguen una paliza si algun dia os da por aparecer en cualquier sitio, y creo que a nadie le gusta que le peguen. no tengo nada contra vosotros, pero es mejor que os corteis un poquito, que lo digo por experiencia, que nosotros las liabamos mucho mas gordas en el otro foro, y no se llega a nada. seguro que os estais partiendo la ***** pensando que que capullos son estos que se pican a la minima, y teneis toda la razon, esto del foro es un cachondeo, pero es mejor llevarnos todos bien. un saludo y a ver si madurais.
edad? :? aparte que solo es uno... le echo mucho menos de 18.... :roll: :roll: :roll: xDD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
como te vea te voy a dar una mano de ****** muy maja.veras como mola..y weno lo de partirme el cuandro...no creo k lo partas.xDDD
A verlos imbeciles estos alikantinos, lo primero no meterse kon las madres y padres (en mi kaso de ayer) de nadie, lo segundo de tantas ****** ke vais a dar a todos los del foro, mejor traeros a to alikante. Lo tercero XINDIO APUNTAME A LA LISTA PORFA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
el charly dice ke lo patrocina ktm a el :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: yo no me lo creo.... :scratch :scratch i dice k ira al festigay seguro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: kiero fotos fotos fotos