Se sale en grupos separados cada 5 min, no se va rápido, aunque el primero no sé si lo hizo, pero el resto íbamos muy tranquis, el grupo más numeroso se hace hasta el primer avituallamiento, luego ya se va esparciendo la cosa, puedes llegar a ir muchos kms sólo desde el km 70, si vas justo ya sabes, mejor sólo que mal acompañado PD yo aún me siento estafado por lo que dicen que cronometran dos puertos, y es mentira, no sacan clasificación de estos puertos en base a Strava ni nada
Gracias! Eso me temía que es un terreno tan pestoso que es difícil que se hagan grupos. Creo que iré a la corta y listo
Yo estoy apuntado a la corta. 112km ya es suficiente para mi Después de hacerme la Bilbao-Bilbao y la Mediterranean Epic gf en recorrido corto esta es un pasito más. Respecto al maillot no me gusta los maillot blancos pero es lo que quiso la mayoría. Veremos si he acertado con la talla que nunca he tenido nada de atika
Tallan pequeños, parece que no te entra y que lo vas a romper , pero una vez puesto, vas de lujo , ya nos dirás...
Haciendo esas marchas yo creo que podrías de sobra hacer la larga de sobra. Ten en cuenta que desde el km 130 es bajada, menos una rampa subiendo a Villanueva del Pardilo. Ojo también al viento, como sople fuerte como estos días puede ser matador
Es una curva a derecha bajando de Zarzalejo a Zarzalejo estación. Tiene buena señalización propia de la vía, y supongo que la organización pondrá más. Al salir del pueblo hay un rampón fuerte en el que se lanza la bici, y hay que sujetarla bien antes de entrar en la curva, porque se va cerrando y engaña si no la conoces. Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk
Muchísimas gracias, vaya lujo. Así pues, esta ya en la parte final de la marcha, una vez pasada la Paradilla. Iremos atentos. Muchas gracias de nuevo