que apretado a ido. yo creo que le a cerrado un pokito cuando a hecho a su derecha en la repeticion se ve mas claro que estaba mas fuerte
que fuerte acabó gilbert la temporada,eh! como se escapó llevandose a samu con el! y vaya final,no vi la repeticion, pero parecia que llegaban casi casi a la par. muy bien x gilbert, 4 de 4 para acabar la temporada
Gilbert espectacular, Samu bravísimo con toda la tralla de Vuelta y Mundial, Kolobnev se merece ganar algo importante ya y por último, 9º puesto de Juanjo Cobo más que bueno para sus cualidades para nada explosivas. Un saludo
que guapas fotos y que crak samu saludando al ganador nada mas entrar y ganarle, eso es un ganador de altura con una clase fuera de lo comun y sin perder la umildad ,si es otro diria que le a cerrado y otras gulipolleces.pa que luego ablen del doping (ahi queda eso )
De que le ha cerrado, voy a decirlo yo. Creéis que si en el esprín Samuel hubiera hecho el mismo gesto que Gilbert, no había habido reclamación. En un esprín no se debe salir de la línea normal.
¿Por qué va a haber una reclamación en ese sprint?!! El que va primero va por donde le da la gana mientras no ponga en peligro a sus contrarios. En este sprint Gilbert ha ido de un lado al otro de la calzada pero ni ha cerrado a Samuel contra las vallas (cuando pasaron la línea de meta aún había un buen trozo hasta ellas) ni ha hecho ningún gesto violento. Ha sido un sprint limpio. Menudo final de temporada que se ha cascado Felipe Gilberto... brutal.
Me alegro por Gilbert, que tras un abril decepcionante por todo el lotto, han terminado la temporada de la mejor forma posible, ganando uno de los monumentos, ademas de ser el cuarto triunfo consecutivo. Para el lotto entre el mundial de Evans y los triunfos de Gilbert, parece que han arreglado la temporada
Sprint limpio y justo vencedor Gilbert. Destacaría cuatro cosas de la prueba de ayer y por orden cronologico: 1- Vinokourov, sin estar al nivel de antes sigue siendo el mismo y lee las carreras como solo unos pocos saben, ataca donde hay que atacar. 2- Evans, campeón del mundo y en una prueba que a él también le venía bien se sacrifica por un compañero. 3- Samu, por fin le veo atacar en los momentos en los que se deciden las carreras, un gran paso. 4- Gilbert, por fin se está convirtiendo en ganador y ese olfato ya no se pierde, creo que es uno de los pocos ciclistas que pueden conseguir los 5 monumentos junto con Haussler y, sobre todo Boasson Hagen.