bueno , entonces al las 9, con agua y torrijas. pongo un mapa con la estacion y el hospital( la cruz roja de arriba a la derecha). aqui esta el cielo muy feo, a ver si tenemos suerte hasta mañana
Gory dijo mass1717, los manguitos y las perneras son un invento cojonu** _________________ ya pero yo no tengo ni manguitooooooooosssss ni pernerassssssssssss :evil:
tu lo q tienes q hacer es poner bien e reloj, y coger el tren a las 6.54 en alkala en el ultimo vagon... :wink: :mrgreen: :mrgreen: Alli te espero..por cierto, yevate unos piscolabis pal tren ,q yo intentare yevar algo.
Hola guapas.....papá SuperCoco se ha puesto malito...así que me toca mañana atender el negocio familiar...en otra ocasión será...Que lo paseis bien. Quiero fotos!!!!
para variar el hombre del tiempo y su barometro han "acertado" Ahora no llueve y parece se esta despejando pero hace 15 min si que llovia. Que hacemos???? Sacamos a la tia abuela de ignacio o la dejamos recogidita??
mira, yo en 10 min me bajo a la estacion.Que a menos20 pasa el tren.Asiq...vamos, q yegamos y yueve, pues al ber, q no? pos ala globeria..te parece???
He salido ala terraza y no para de llover mas con viento :shock: o cera que es por la altura jejejejeje,sintiendolo mucho creo que me voy ala cama otra ves,yo me rajo,asi que na si mas tarde no lluve saldre por boadilla del monte
Como dice isra, lo mas sensato es volverse a la cama, esta es una ruta para disfrutar pero es la sierra y debe estar lloviendo :cry:
ademas esta lloviendo de hace bastante horas,no es por nada pero hay que pensar en el terrreno,RAZONAR,JAJAJAJAJAJA,bueno si hay valientes animo chicos que el barro no es na,cuando hay ganas,yo alo perdido ya estoy servido sali,jueves guadalix,viernes fuenfria,sabado monte del pilar majadahonda,y hoy si para esto mas tarde boadilla,y si no a sobar
y donde esta el restro de la gente????? no se, estoy viendo que luego va a hacer buen dia y me voy a tirar de los pelos
No se gente, si la repetimos otro dia la tenemos segura pero de esta manera lo mismo hay que volverse
he echo una maldad,he llamado ami colega del escorial,para saver que pasa con el clima por ayi,menos mal que se acostado hace poco porque hoy le toco fiesta porque si no :twisted: es estos momentos dice que esta llloviendo por esa zona,poco pero llueve,venga me voy ala cama TALUEGITO