Pues me llegan estos discos xlc por una confusión , son los brx76 aluminio, ?alguien los tiene? Me da algo de miedo que empeore la frenada respecto a mis Shimano rs785 Era un regalo que pretendía ser los brx77 carbono pero no están disponibles Que no sé si poner el regalo o que Gracias por la ayuda 全て
Quieres decir que la Canyon Aeroad con DA mecánico y unas Bora One pesa más de 7.300 kg??.....sorprendente !!... en qué talla??
Yo use los innolite de aluminio en btt El trasero se podía usar , delantero lo quite en la segunda salida Y se doblaban fácil Veremos en carretera , que me interesa saber resultado
Yo ahora en carretera uso sram centerline y estoy contento con ellos Nada de ruidos raros y frenan muy bien
Peso, la mitad que Shimano, frenada bien , grosor más que el Shimano estándar, pero uno venía alabeado. 全て
Hola, Tengo mas o menos la misma impresión que tú, después de hacer casi 200 kms a mi nueva bicicleta con frenos de Disco. Me gustaría preguntarte si después de estos meses que han pasado desde que publicaste este post piensas lo mismo respecto a Ruidos y Roces. Yo os doy mi Opinión: En seco, no noto prácticamente ninguna mejora respecto al freno puente tradicional. Mas bien al contrario, Noto que la Frenada se hace bastante ruidosa, especialmente me pasa con el freno delantero, y noto que después de una frenada fuerte, durante unos segundos noto como rozan ligerísimamente las zapatas en el disco.... En Fin, estoy decepcionado. Se que aun es pronto. En la Tienda me dijeron que al principio, hasta que las zapatas desgastasen un poco, que igual notaba que frenaba un poco menos, pero que sería solo al principio. A mi el vendedor me aconsejó e insistió mucho en el tema discos... Era el presente, el Futuro... Una maravilla para frenar.... Pues no se... llevo mas de 25 años andando en bicicleta y o me estoy volviendo loco, o no veo tanta maravilla. Si al menos me quitasen los Ruidos y los Roces.... Por lo menos tendríamos la estética...
Estética?? Creo que para mí uno de los puntos negativos de las bicis con discos es la estética quizá con el tiempo me acostumbre a verlas y me gusten pero de momento .........
Mal por el tendero... El mio dice que solo vale la pena si vas a los tope de gama y aún así tampoco. Por cierto, los discos ultegra son una castaña. SM-A600FN usant Tapatalk