Lo dice Froome claramente: "Es lo que quiere la industria y nosotros tenemos que adaptarnos a eso". Como queriendo decir "el que no se adapta se va".
Tal cual y sobre todo porque los discos ganan muchas veces por lo que no tiene nada que ver correr con discos o puentes para ganar. Eso está muy superado.
20014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020... quizás en su octava temporada dentro del pelotón podrían tener opción de ganar en una grande.
Ese caso sí. Como chascarrillo está bien; pero los tubulares no se despegan. Es como decir que los discos pueden producir cortes en caso de accidente - que se lo digan a Katie Compton. Se pueden dar muchos casos y ambos sistemas funcionan, pero en general, ante un pinchazo es más seguro un tubular que una cubierta y tienes menos papeletas para dañar una llanta.
Despegó el tubular por que entró muy pasado en la curva y derrapó al frenar al ver que se pasaba Entre eso y el calor que hacía ese día se le salió
Suerte la de lance que lo libró por un lateral y bajando por el monte no topó con ningún agujero hasta que se bajó de la bici para saltar la zanja y volver a la carretera Ahora esa zona es de culto para los ciclistas, hay que pararse ahí para sacarse alguna foto
Ya, pero sumale que tuvo el mal fario de le pasaste en una zona con asfalto blando por el calor de Julio y que llevaría poco tiempo puesto....... No descartes que a instancias del "gurú" Saiz llevasen los tubulares a determinada presión. y/o pegados según sus "dictados"
Exactamente en el mismo punto...... 2 y 2 son cuatro y 3 + 1 también....... Es como cuando una grupeta pasa por un mismo bache.....5 se lo comen por no poder esquivarlo y 3 no pinchan, uno las 2 ruedas y otro 1.....por llantazo claro......yo fui el de 1 pinchazo Igual en lo Beloki se dio la tormenta perfecta......
Distinta velocidad , distinta frenada Yo lo interpreto así , que se pasó se asustó y frenó más de la cuenta
Estando de acuerdo con Froome en todo lo que comenta, la pregunta que yo me hago es... ¿habría dicho lo mismo si Factor no siguiera ofreciendo puentes en modelos de gama alta? Sé que no es lo que piensa la mayoría, pero estoy convencido de que los puentes no van a desaparecer ni por asomo, comercialmente a las marcas les interesa que exista esa dicotomía. En ese contexto, la estrategia de Factor me parece buena, corren generalmente con discos para que el aficionado medio los vea y elija esa opción, pero sacan a su líder criticando algunos detalles para que el aficionado que se plantea las cosas siga apostando por puentes.