Los acoples los prohibieron por tema seguridad . Decían que tardaban más en frenar ante un imprevisto cuando iban acoplados . Y ahora llevan la misma postura con las manos al aire . Increible
Así es...me acuerdo de la primera semana del Tour del año de los acoples...por los acoples o por casualidades de la vida, hubo un montón de montoneras (valga la redundancia) Yo creo que ahora van sin acople sólo si no tienen nadie delante...vease Martin en PR...creo que nadie va metido en el peloton con las manos así...
Las aseguradoras creo que han dicho que no se van a hacer cargo de los accidentes ocasionados por los discos en las pruebas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no, si las bicis frenan, lo que pasa que hay que darle al mando je. je. y sobre todo darle antes
dejad de nombrar con tanta ansia a las aseguradoras que al final nos van a meter una itv, seguro y etc con tanto dar ideas. o es que hay algun topo en el foro?
Si no lo han hecho ya, será porque tiene que ser complicadísimo... no me imagino matricular toooodas las bicis, de toooodos los tipos que hay... si fuera factible, ya habríamos pasado por caja.
asi es compi. este es un tema muy sencillo que no entiendo (si entiendo en realidad) porque complican tanto. basta con que digan en que articulo se regulan las caracteristicas de una bicicleta para marchas cicloturistas y ya esta. ahora resulta que no existe, que nunca se ha dicho que si ni que no, que si siempre han estado no permitidas expresamente etc etc. yo si fuera a una marcha con una bici con discos me presentaba en la salida con todo el reglamento impreso en el bolsillo del maillot y cuando el arbitro me echara le pediria que me dijera donde esta la norma que lo especifica, porque tambien prohibira mas cosas imagino. o es que hay una "normal oral" especifica para los frenos de disco?? aunque solo fuera por curiosidad a ver que pasaba... por otra parte me parece una norma totalmente elitista que te obliga a tener una bici especifica para hacer una marcha y que elimina a gente que iria con su mountain bike o familia a pasar el dia sin mas, que no todo es ir a hacer la QH a fuego. pero bueno es lo que se pretende, la federacion sabe que lo masters son la gallina de los huevos de oro y cuanto mas competi parezca todo, mejor. no se...si en hollywood hacen una pelicula de esto seguro que se resuelve con una demanda de esas de cientos de millones de dolares
Eso es. La federación ha dicho que NUNCA HAN ESTADO PERMITIDOS. Otra cosa es hayan hecho la vista gorda.
Pues si se van a poner tan dignos con la reglamentación tampoco deberían poder participar las bicis cuyo cuadro no sea UCI approved.
no, si yo no voy a ir a ninguna pero me interesa el culebron este es que luego siempre se dice que el ciclismo no tiene el trato de favor de otros deportes y tal....viendo como la federacion maneja un asunto tan tonto no me sorprende.
Eso lo ha dicho ayer, anteriormente no habia dicho nada de marchas cicloturistas, solo de competiciones oficiales. ¿y en 2015 habia dicho algo? ¿Han dicho algo de las bicis no reglamentarias, segun la UCI, que se ven en cada marcha y no llevan discos? No seais demagogos, ni os alegreis tanto del mal ajeno, que se os nota mucho.