Es lo normal, cada federación debería de lanzar un comunicado informativo de cómo se afronta la situación...
debes ser de los unicos en no creerlo, si no estais delante no vale. Pero asociacion de ciclistas, UCI....resulta que si por algo sera
Pobrecillo que si no, no cobra, bastante ha hecho. Es mas, yo por pasta de por medio empiezo a decir que es lo mejor del mundo. Por curiosidad, solo si quieres responder, ¿tu tienes bici de carretera con discos?
Pero no es de carretera churrasco, ¿has probado a competir en carretera y meterte en un peloton a toda leche?vas a ciegas
Carta abierta de Fran Ventoso http://www.elperiodico.com/es/ ATTACH ver si alguien ve en la carta donde dice que dio con un disco . Yo por más que leo no lo veo
Carta abierta de Fran Ventoso http://www.elperiodico.com/es/notic...-disco-accidente-pierna-paris-roubaix-5051665
Pues si despues de leer esto.... "Pero en competición profesional… ¿de verdad alguien pensaba que no iba a suceder? ¿De verdad nadie pensó que son peligrosos? ¿Que cortan, que son auténticas cuchillas gigantes? En la pasada París-Roubaix, solo dos equipos los utilizaron. Dos equipos con ocho ciclistas respectivamente. En total, 16 ciclistas que trasportaban 32 discos en el pelotón. Pues bien: en un tramo de pavé, en el km 130 concretamente, se produce una montonera y el correspondiente frenazo que me hace impactar por detrás al corredor que tengo delante, que intentaba librar la caída. No llego a caer -solo mi pierna toca su parte trasera de la bici- y continúo. Al poco de reanudar la marcha, me miro la pierna: no me duele, no hay demasiada sangre, pero observo que parte del periostio está al descubierto. Veo la funda que recubre mi tibia. Me aparto a la derecha, me tiro en el césped, echo mis manos a la cara, empiezo a marearme... Espero a mi coche de equipo y a la ambulancia, mientras me pasan muchas cosas por la cabeza." ....ver las fotos y correr en master, no te crees que puede pasar, la unica manera es que te pase a ti. Pero como NO tienes bici de carretera no lo vas a saber nunca y te da igual.
Poder pasar pueden pasar muchas cosas . Por lo pronto lo del segundo corte en el otro corredor fue mentira. Y el dice que no vio con que pego
Y yo podré correr en máster cuando quiera. Con pedir o comprar una bici solucionado Otra cosa es que quiera correr jeje
REGLAMENTO DELA QUEBRANTAHUESOS GRAN FONDO 2016 Art. 1.- La QUEBRANTAHUESOS es una marcha ciclodeportiva de las reguladas en el artículo 9 del Reglamento de “Cicloturismo -Ciclismo para Todos” de la RFEC dentro del marco de una especialidad ciclista que concibe este deporte como un ejercicio físico con fines de ocio y turísticos o culturales, excluyendo la competición. Si no es competición, no se puede prohibir expresamente el uso de discos.
Que conste que mi bici lleva discos, eh! Estoy apuntado a dos marchas y la RFEC nos ha dado bien polculo...!