Para descojonarse con el de BH, dice, "cantos redondeados que no cortan" "los ciclistas profesionales se han dado cuenta que son mejores que los convencionales" cuando han dico eso los pros???? "cualquiera del Tour de Francia, donde se pueden alcanzar los 40 grados de temperatura ambiente, con una llanta con frenos convencionales tras una bajada de 15 kilómetros; dicha llanta alcanza temperaturas de 140º y se reblandece el famoso 'mastic' -pegamento con el que se pegan los tubulares-" ojo ojo ojo que lo peligroso es un tubular, tirar las ruedas de tubular a la basura ahora mismo " En pruebas populares, en las que se usan cubiertas en lugar de tubulares, como puede ser la quebrantahuesos, es fácil encontrarse bajando a ciclistas que su llanta se ha recalentado por efecto del rozamiento de la frenada y se ha abierto, con el consiguiente peligro”. madre que nos matamos con las cubiertas, ostras no vi a nadie con ese problema nunca "los grupos eléctricos, que también generaron polémica y hoy en día están implantados en cualquier bicicleta; de hecho, si una bicicleta no lleva trasmisión electrónica parece estar fuera de onda”, dice para acabar. en cualquier bicicleta estan??ni de coña, de hecho mucho menos de la mitat de las que salen en catalogo No se si vive en otro planeta o nos cree tontos, como el ha dicho "“las marcas hemos hecho una inversión muy importante en este sistema"
Pues yo lo veo bien, al final será por nuestra seguridad, y por lo que se lee, es posible la solución y es rápida.
Bueno, de momento no lo han hecho. Aunque está claro que les habrán leído la cartilla. Es mucho lo que hay en juego para las marcas.
El plumero se les vio ya cuando sacaron cuadros especificos solo para discos. Hoy he descubierto que mis bicis estan fuera de onda, y lo estaran mucho tiempo Aqui van todos en cadena, primero se cubre de gloria la federacion, luego los seguros y ahora BH....quien sera el siguiente??
Ya se porque aquí tenemos este debate... PD: Leido al menda que no quiere ir a rueda de uno que lleve discos... pues ponte delante carahuevo!!!
Lo confieso ¡¡¡¡ A mi, con unas ruedas chinas de cubierta me pasó... Bajando Pla d'Adet me reventó literalmente la llanta delantera. El eco de la explosión de la cámara aun se oye... Y suerte que pude "controlar" la bici y que no venia ningún coche de frente, porque estuvé 100-150 metros hasta que paró la bici a merced de la Diosa Fortuna... Si me pasa eso en una marcha con gente al lado me habría llevado a 3-4 tios por delante Y con unas Lightweight Standart de cubierta también me pasó que se me abombó la pista de frenado, un día que fuimos los de mi grupeta a la zona de Tudons.
shhhh, calla insensato!!!! ahora te dirán que la culpa es que no sabes bajar. Pero alguno preferirá tener a un full China delante que a un tío con discos
Es que las llantas de carbono les pasa eso cuando se calientan, las hay mejores y peores pero si te pasas de frenar les pasa eso a todas y a las de tubular también, no se abren porque su estructura no lo permite, pero se deforman y quedan inservibles, (Reynolds DV46 T) ahora que, la garantía funciona de PM, fué la trasera y enseguida te mandan otra
Los aros de las full China salen del mismo sitio que los de las marcas, pero no pagas por el logo....
Todo sale del mismo sitio, pero no es igual ni tiene las mismas garantías, estoy de acuerdo que pagas el logo y bien pagado, pero si no quieres tener problemas a pasar por el aro
Y con las mismas terminaciones y tipo de carbono ? Dejame que lo ponga en duda . Y tengo tres juegos de ruedas chinas en casa
Es verdad que han mandado mail a los participantes de la QH, diciendo que no pueden participación par con frenos de disco??
Leído el artículo del "product manager" de BH, yo directamente no existo como ciclista. No llevo ruedas de carbono, no llevo tubular y no llevo grupo electrónico. Oh my God!!! Voy a pedir que me devuelvan el dinero de mi BH. Mal product manager sería si no intentase vender de cualquier forma su producto. Pero vamos que se le ve el plumero a km, mentir no miente, pero omite muchas cosas jajajajaja Y respecto a los protectores, esos que están desarrollando con tanta rapidez y esfuerzo, serán los mismos o parecidos que los que llevan las motos de campo desde hace eones, jajajajaja se les ve venir.
Tu verás, se nos está queriendo vender un sistema como el freno de disco, en pleno 2016 como "el no va más de la tecnología futurista".... señores, es lo que viene! Así que ya nos vamos haciendo a la idea.