Tan difícil veo afirmar que fue el disco como que no lo fue, incluso estando delante del accidente, a falta de una cámara que lo grabe
Repito . Dicho varias veces . Nadie sabemos con que fue . El propio ventoso dijo que no ve con que toca . Pero las marcas de la pierna parecen dientes
Pues mala señalización y el tio que no es capaz de bajarse y ponerse a un lado. Por cierto, creo que esas bicis van sin frenos
yo aqui digo, dicho medico lo afirma solo con ver la foto, si se aprecia lo parece ser algun diente, pero me da la sensacion que se parece mucho y tambien que puede ser mas grande que el tamaño de los dientes.......quizas este equivocado
A mí lo que me prevé complicado es meterse el tajo en la tibia izquierda, hay que montarse a caballo en la bici de enfrente, si hubiese sido en la derecha es más fácil pero en la izquierda bufff complicado. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
También parece ser que llamó la uci a Movistar para que declarase y pasó del tema Por eso el médico forense Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Però esto es Reed hook criterium de fices sin frenos....tal vez algún freno de disco habría salvado la caída
Madre mía, me parece increíble que insinuéis que Ventoso miente.... Estoy de acuerdo en que los discos frenan infinitamente mejor, pero de ahí a afirmar que no se ha cortado con ellos....¿qué va a ganar el mintiendo?
A ver... Nadie dice que mienta, pero que se precipito está claro. Aqui cada uno entiente lo que le da la gana.