Esto no lo veo. Con tanto excedente de bicis fabricadas, ¿porqué los plazos de entrega llegan a meses? Los descuentos en los modelos de Specialized, Giant y Trek 2016, tampoco los veo por ninguna parte.
Yo me hice exactamente esas mismas preguntas. Puede que se refiera al mercado americano. Pero esa es la información publicada y me he limitado simplemente a exponerla aquí: http://cyclingtips.com/2016/04/will...ajor-bike-brands-or-will-consumers-even-care/
http://www.arueda.com/sram-hydrohc-incorpora-frenos-de-disco-hidraulicos-al-red-etap/ Leerlo completo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Sisi es buen senyal que las marcas a pesar del jaleo que se monto, sigan adelante con lo que ya estava proyectado.........
Hace unos días, vi un comunicado en el Faceebook de l'Areigeoise, indicando que se volvían a autorizar los frenos de discos en las cicloturistas francesas. Lo comento porque no he visto ninguna reseña al respecto en este hilo. Es del 8 de junio: FREINS A DISQUE AUTORISÉS FRENOS DE DISCO AUTORIZADOS DISC BRAKES ALLOWED "'In the area of equipment, the UCI Management Committee approved a clarification to its regulations to make it clear that the use of disc brakes – already widespread – is authorised in mountain bike, trials and mass participation (road) events. These clarified rules are applicable with immediate effect.' The UCI Management Committee adopts strengthened Code of Ethics, approves term limits for UCI President".
Buenas tardes señores. Tras el percance en la PARIS - ROUBAIX, las prohibiciones, las rectificaciones, las autorizaciones, y la finalización de la DAUPHINE, se acerca inexorablemente el "TOUR DE FRANCIA", ¿Veremos Frenos de DISCO?. Yo, con todo mi pesar, creo que la cosa está fastidiada. ¿Qué opináis?....
Yo opino que algo se verà, poco si, pero algo .... Los puntas de lanza y equipos punteros casi seguro que no, pero en rl resto, algo deberiamos ver.
En los principales dudo que se vea algo. Ahora en algún equipo secundario que quiera dar que hablar es posible. En cuanto a cicloturistas, está todo más que hablado. Pros: frenan mejor, contras: 500g y 300€ más. Que cada uno valore.
hasta que la UCI no se pronuncie oficialmente sobre si deja o no probar discos en el Tour o en lo que resta de temporada, poco más hay que añadir ya. Sobre que Francia levante la prohibicion en pruebas no competitivas, es una buena noticia, y como buena noticia, no tiene tanta repercusion en la prensa ni especializada ni en la deportiva general.
En mi opinión los discos en grupetas son un peligro en una montonera. Para uso cicloturista me parecen adecuados.