Entrevista hoy 22 de julio en eurosport durante la etapa etapa de tour a Fran Ventososo. Le preguntan sobre el próximo comienzo de las pruebas con frenos de disco en ciclismo profesional. Fran Ventoso comenta que la reanudación se realizará de forma inminente y que los frenos no se pueden tapar debido a que no se refrigeran lo suficiente, además dice que se ha llegado a un acuerdo y que los frenos no podrán tener estrías o dientes de sierra, y que no podrán tener canto y deberán ser totalmente redondeados
No, si es que vienen si o si... le guste a Ventoso o no.... Por cierto, alguien sabe ruedas de perfil en 50mm o mas....para disco??? Las marcas "tipicas" no veo que muevan micho el tema con esos perfiles.. Sent from my iPhone using Tapatalk
Mientras no salgan las Bora, que creo tienen 50mm, por el momento hasta donde sé, tienes las 46 Aero Disc de Reynolds, con 46mm. Saludos.
De momento a ver el pelo con el que salen las nuevas zonda disco 2017....... Yo me conformaria con unas ruedas de 40/45 de perfil para las salidas rodadoras... Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Alguien ha conseguido algun pack ultegra di2 con manetas y pinzas de freno hidraulicas 785(ambas) a precio adecuado? Los 500 de las manetas me dejan pa'tras Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Pues en la QH me habrían venido bien y ayer en La Indurain también, no para ir más rápido sino para trazar más seguro y con menos tensión. Mi próxima bici los llevará sin duda.
Orbea Orca Team M20iD El 1 de agosto lo podréis ver en la web Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es buen momento Ya se sabe, comprar componentes que estan en la cresta de la ola sale caro Espera a que salga el durace hidráulico que seguro que empuja ese grupo a bajar de precio algo
Giant encima es de las últimas en presentar ( finales de agosto) espero en septiembre tenerla. En USA ya se vende