en vivo no tanto pero feillas si son, las agarre en una tienda y para mis manos me parecieron muy comodas, a saber como son en ruta
Son bastante aparatosas, sí, pero en tienda a mi también me parecieron cómodas. Depende de como agarres y el tamaño de las manos.
En mi Merida Ride disc 5000 llevo estas manetas y realmente son feas, pero són muy cómodas y tacto/frenada para mi gusto perfectas. Hay que tener en cuenta que son grandes de delante y ahí no te cojes.... Las di2 hidráulicas y las 785 están más logradas, pero no tenía opción.... Y para el uso que doy a la bici, no vuelvo a puentes aunque las manetas que llevo sean las más feas del mercado... Enviat des del meu thor usant Tapatalk
Pues a mi a parte de las manetas, las veo súper agresivas con discos, es más, veo mi propel 2016 hasta antigua a comparación, transición dulce que se llama. Sobre gustos...
Ostras! pues si que son grandes las manetas, sí... Yo ayer en la indurain vi un par de synapse con discos y me parecieron espectaculares. Por cierto, ¿cuántas bicis "de competición" han salido ya en versión disco? Hasta hace poco los talibanes del puente de freno insinuaban poco más o menos que los discos se iban a quedar para las gran fondo, pero parece que la cosa se ha acelerado notablemente. Creo recordar: - Giant tcr - Orbea orca - Cannondale supersix - Specialized tarmac y venge - Rose x-lite cdx - Canyon aeroad
A mi me parecen horrendos los frenos a llanta, que parecen garrapatas enganchadas al cuadro. Por no hablar de los laterales planos de las llantas, que me retrotrae a las que yo llevaba en los 90 en mi mtb, por muchas pegatinas o perfil molón que puedan tener. Tengo en casa las dos, para poder compararlas tú a tú cada dia, y ni color hay a favor del look y finura de los discos. Saludos
Al margen de que pienso que los frenos son para frenar y no un adorno, a mi no me disgustan. La bici queda algo más recargada, pero si está bien integrado no queda fea, especialmente con los últimos modelos de pinzas y discos. Además, al no necesitar una zona donde colocar el freno trasero, permite más libertad de formas en los tirantes traseros. Y las ruedas sí que me gustan más al no tener banda de frenado y poder alargar el perfil hasta la llanta, aunque por otro lado el radiado recto de las ruedas de puente también es bonito.
Personalmente, las manetas Ultegra, ni las del grupo mecánico ni las del electrónico me gustan mucho. Quizá me parece lo menos acertado. Las del 105 nuevo, me parecen más feas todavía, la verdad. En tema ruedas, voy siguiendo los mensajes. Llevo unas DT Swiss R23, y estoy mirando algo de similar perfil o incluso hasta 35-38, y que me permita aligerar un poco. Sin prisa, que la temporada la tengo ya casi rematada.
En la web de Team Bike..... no salen como producto la Zipp 404 Firecrest con disco... las 303 si..... en la web de zipp internacional Si.... Es cuestion de llamar a Team Bike ( ya lo podia haver hecho ya ) Comento el tema por si alguien lo havia planteado tambien Sent from my iPhone using Tapatalk
Bendice oh señor a la vieja guardia carretera, con sus cantilever, su 53-39, sus cubiertas de 21 y sus geometrías castigaespaldas, y líbralos del azote de los btteros que con sus compact, frenos de disco, ruedas gordas y cuadros gran fondo vienen a pervertir este puro deporte.
Yo creo que exageráis un poco los de los frenos de disco, al día de hoy en las marchas y en el día a día se ven muy pocas bicis con freno de disco y a la gran mayoría de los que llevamos puentes, no nos importa lo más mínimo si alguien lleva freno de disco. Dicho esto, yo por ahora llevaré frenos tradicionales porque donde yo vivo me sobra, pero si algún día los tengo que poner pues los pondré(el mercado manda). Mi bici frena de sobra y desde luego lo que no ande en llano y en subida no lo voy a intentar recuperar bajando. Cada uno que lleve lo que quiera lo malo es la imposición. Un saludo
Y después de los discos, gran fondo, etc...el camelbak , el monoplato..... y cualquier moto que os quieran vender.
Y que queramos comprar. Yo ya llevo camelbak y voy sin discos. Me parece práctico y por eso lo uso. El monoplato ya existe, pero para donde yo vivo no lo veo. No lo compraría ni en mtb, menos en carretera
Yo llevo una mochilita con todo lo que me hace falta, llevo pedales spd y piernas sin depilar y una de mis bicis de carretera lleva manillar plano y frenos de disco y soy objeto de coñas y risas sanas , hasta que llega la primera cuesta...no soy el primero claro está pero se cierran muchas bocas. PD. Disfruta del ciclismo como mejor te guste