La atalaya del freno de disco

Tema en 'Material' iniciado por GAUBEA, 24 Abr 2016.

1. xarli999

xarli999 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Sergio, de verdad crees que Contador va a andar más o menos este año llevando una Émonda en vez de una S-Works? Si de verdad lo cree él, es para echarse a llorar...
    La Tarmac S-Works full equipe no debe ser tan mala cuando Nibali ha ganado Tour y Vuelta con ella, el oro olímpico era suyo si no se llega a caer, Aru la Vuelta 2014, el mismo Contador grandes vueltas...
    Vamos, no creo que ningún humano pueda coger dos bicicletas, una con un bidón lleno y otra con el bidón a 2/3, y notar la diferencia en marcha. Esa diferencia puede ser la que haya entre una S-Works y una Émonda, no creo que más

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.318
    Pero aparte del Etix.........alguien mas corre con discos?? y del Etixx quienes? Boonen, Kittel que son 2 de las estrellas, ha pedido ellos correr con ellos? se los han impuesto? les han ofrecido un`puesto cuando se retiren en una empresa energetica española?.............:p:D:D;);)
    lo de que hagan con discos pues normal, es la que estan usando en ese momento, el que lleve discos o no, no lo veo relevante

Pd: lo he dicho mas de uan vez que no estoy en contra de ellos (es mas, por el momento tengo una con ellos)

3. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    Ritxis, sino lo ves relevante que corran con discos....... apaga y vamonos...... vaya, que Kittel y Bonnen corran con bicis con discos, y encima ganen no los ves relevante, vaya, que es lo mas normal del mundo............

PD...... y yo no estoy en contra de los puentes, que conste, lo unico que a mi , almenos a mi ) me gusta esta variante a lo de toda la vida, queson los discos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

4. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    20.318
    sigo con lo mio, no lo veo relevante.........han ganado con bicis con discos por que esas bicis los llevaban, nada mas.......................si otro dia en otra carrera Cavendish con puentes le gana a Kittel con discos, lo ves relevante................. yo no

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. evamarina

evamarina Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    869

Sinceramente, te agradezco el enlace pero sigo pensando lo mismo. Lo mismo antes cuando ganaba con una bicicleta peor que la de los demás no pensaba lo mismo.
    Pueden existir sutiles diferencias. desde luego, pero nunca como para decantar la balanza de una vuelta por culpa de la bicicleta.
    Otra cosa es tener un motor con 40-50 CV de diferencia con respecto a los demás o un chasis que haga que el coche o la moto se aguante más.
    Otra cosa es, lo que dice de "espíritu de equipo". Un buen equipo si que ayuda a ganar grandes vueltas y etapas.

saludos y perdón por el off.topic

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. ROSEBIKES.ES

ROSEBIKES.ES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    500
    Tan solo un apunte. La movida de los discos y su crítica más o menos constrictiva está ocurriendo en España. El resto de países no es tan salvaje ni enconada la discusión.
    Sin más. Un apunte.
    Salud y km
    O

7. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.934
    ROSEBIKES...Es que aqui algunos parecen que se entesten en odiarlos, sin mas........

Ritxiss.......no me J....... s......! De verdad para ti no es relevante? Estan poniendo los discos a parir desde hace un año o mas, que esto los Pro's no lo van a llevar, que no lo quieren etc.... pues mira, para mi si es relevante, y no porque ganaria con cualquier bici, sino porque es el principio de una epoca, aunque para ti no se relevante, de aqui unos años recordaremos cuando llegaron definitivamente, y eso fue ahora, ayer, Enero 2017..... para mi es relevante recordar esto, perque creo que en la epoca mas moderna del ciclismo de carretera, nada havia creado tanta polemica, o sea que si que debuten creo que definitivamente, y que ganen, sea con las condiciones que sean, para mi si es relevante, es el principio de la era de los discos.... y eso no es cualquier cosa.

8. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.122
    Añado . Y nadie va a conseguir parar la evolucion

9. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.624
    Los discos mejoran la frenada, la funda no mejora nada.

10. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.624
    Pero no decían que la de Nibali era una Sarto?

11. christopher_sgm

christopher_sgm Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    189
    Strava:
    que hasta ahora no se a podido bajar un puerto porque no tenian las bicicletas suficiente frenada no? venga vale...otra cosa es que nos lo quieran meter por los ojos...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.624
    A ver, frena mejor o no frena mejor????

13. christopher_sgm

Me Gusta recibidos:
    189
    Strava:
    debe...pero es o no necesario???

14. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.624
    Desde luego que para ti no, porque poner a la misma altura un cableado por fuera que unos discos, telita... :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. christopher_sgm

Me Gusta recibidos:
    189
    Strava:
    quien esta hablando ahora de cableado por fuera??? cada uno que haga lo que quiera, pero dices de que no hace falta protector para el disco al igual que yo e dicho que no hacen falta los discos en carretera...tu si que eres telita...

16. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.624
    Ups perdón, pensaba que era la funda del cambio, mis disculpas :confused:

17. sam333

sam333 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Strava:
  18. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.934
    Este tema se zanja en año o dos..... mientras iremos gastando paginas del foro.

19. murollubi

murollubi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Tiene segunda parte, cuando se haya impuesto el disco y los fabricantes de ruedas nos digan que ahora ya podemos montar tubeless sin problema en las bicis de carretera... Que si el líquido es una porquería, que si no cuesta nada cambiar un pinchazo, etc etc etc

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

20. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    20.318
    para los fans :D:D:D:D:D Kittel ha vuelto a ganar con discos......................eso si me parece que el unico de su equipo con discos, al menos en las imagenes que he visto
    vaya relevancia.................. no te enfades criskart ;)

Compartir esta página