Jejeje no me enfado no!!! Eso ma faltaria... pero reconozco que me gusta que algunos apuesten per el disco tan temprano... Sent from my iPhone using Tapatalk
el mercado de segunda mano de bicicletas tope de gama sin discos va a estar interesante la pena es que yo quiero discos
No corras tanto que hoy por hoy la gran mayoría de bicis no tienes disco, otra cosa es que los que tienen buenas bicis las usen al máximo y dentro de algún año la compren con disco más evolucionadas y con menos peso. Entonces las de alta gama sin discos ya se venderán baratas.
este deporte es muy caprichoso, hay gente que cambia de bicicleta por temporada. ya veremos, tiempo al tiempo, incluso los que reniegan de los discos vas a ver como le van a echar el ojo. El tiempo corre a favor del disco...y eso que ahora estamos volviendo al casete...
Se complica el tema, parece... Creeis que acabarán poniendo los protectores de los discos en los cuadros? http://www.ciclismoafondo.es/compet...-hasta-que-no-garanticen-peticiones-seguridad
Tampoco lo veo tanta complicación; particularmente para aquellos que no somos profesionales. Al que le guste emular a los pros, tampoco tiene de que preocuparse: "; y tercero, que todos los participantes en competiciones donde se realizasen ensayos estuviesen equipados con este tipo de frenos para que las bicicletas tuviesen la misma eficacia de frenada." Es decir, toós con disco.
Yo creo que algo deberian de hacer algo para protegernos de esas cuchillas. Los frenos de disco funcionan estupendamente, pero son peligrosos. Yo personalmente en parado, estando de pies a un lado de mi bici, al moverla para introducirla al garage, note el efecto del roze del freno de disco en mi pierna. Una buena averia, y eso en parado.
Namas que redondeen los cantos , ya hay el mayor problema ( si es que es problema ), corregido, y hacer eso no cuesta mada ni modificar nada de lo existente.. Sent from my iPhone using Tapatalk
13 años llevando discos sin problemas, y estos en un mes se han cortado piernas, zapatillas, se han quemado... cómo se nota que son pros.