cada uno corre con lo ke kiera pero yo sin duda con rigida.en rally los circuitos suelen ser de camios de ritmo constantes y a mi me molesta hasta la reba ke llevo delante.le pongo las presiones para ke este mas dura y en muchos circuitos incluso ni la desbloqueo.para marathones tendria dudas aunque en estos tambien suelen meter muchas pistas de rodar aunque tambien te pueden tocar tramos de pateo y ¿en estas como llevas una doble a la espalda?por eso segun el recorrido
Totalmente en desacuerdo, ¿has probado los últimos amortiguadores? con los sistemas Propedal por ejemplo...
Yo lo tengo claro... sin duda.... CUALQUIERA. Entre una rígida, y una doble de rally ligera, la diferencia la marcan las patas del biker.... Cada vez se ven más dobles por las carreras, incluso en copa del mundo, y si tan determinante fuera, ni por temas depatrocinio las llevarian. Un saludo!!!
Para un open,rigida Pero para una maraton, una doble ligerita con 100 de recorrido, por eso de la comodidad. Yo uso doble
Si compites en rally o quieres ganar mucha técnica: Rígida. Si no compites y no quieres ganar tanta técnica: Doble. Eso sí, al final la diferencia no es tan grande como parece ser, lo que marca la diferencia son las patas. Un saludo.
pues yo estoy hecho un lio , tengo la alma en 9.300kg para eso pierdo mucha seguridad , y la oiz en 11.400 ahora tengo mucha comodidad y sube y baja de la leche no lo se , creo que dependera de la carrera
el campeon es Sauser, con una giant anthem o una scott spark tambien ganaria. Yo para competir, rigida sin duda alguna