*****!!!!!!!!!!!!!limpia ni la conocia.A ver si usas mas amenudo la carcher k pa eso se la sacaste a tu madre.jejejejeeje......por lo demas no se ha quedado mal la bici.como te gusta k te digan cosas de tu bici ehhhhhhhh
antonio, tengo un aspide negro en la otra bici..... :mrgreen: :mrgreen: si tu dices que le keda mejor, yo los cambio de una a otra, que de ti me fio.............. :wink: la verdad de las verdades, se merece una dirección king...... y puede que las bielas xtr q lleva la kona tb..... hmmmmm, en la foto aparece con grupo shimano, pero lleva el X.0 de la kona.....
Aspide, King, XTR, Kona, X.O..... Joe, macho, que potencia. En mi lenguaje entran las siglas: Deore, Alivio, EXR, LX, AheadSet, Zeus, Mavic XM117....
Lo malo de tener una bici casi perfecta es que ahora no tienes excusa para ir de tiendas, tu amigo el tendero te va a hechar de menos.... El sillin ya lo tienes asi que es solo pasarlo de una a otra y la direccion pues caerá para navidades pero ¿Que pasará luego? ¿aguantarás o cambiaras cosas simplemente por cambiar????? Un saludo
Antonio®, pues deben aguantar, lo primero porque estoy tiritando (me he qdao sin un duro..) y lo segundo porque para el uso que le doy a la bici, la spider con estos componentes me va perfecta, puedo correr una carrera de xc pero también puedo irme a hacer el cabra con los orangitos a espuña, y no es facil conseguir una bici para hacer ambas cosas....... Huess, no!!!!!! no kiero más polémicas.............. :wink:
Pues eso, lo q te dije en su dia....felicidades...:babas :babas :aplauso2 , es una bici q se merece una ola....ahi va!!!! la la jajajajaj :mrgreen: :mrgreen: saludos!!! Pd: cuando puedas me mandas lo q queda de la "mercancia" :mrgreen: ........ :wink:
Jajaja, por mucho que diga Garypalmer que no, no estoy seguro yo de que no vuelva a cambiar cosillas (o la burra entera) tiempo al tiempo
***** tron al final te decantaste por la minute :wink: pedazo bicha.. y asi limpita parece otra :mrgreen:
Pero vaya panda de pelotas que estais hechos de este GaryPalmer. Parece que no hayais visto una buena bici en vuestra vida. La maquna es mona, como muchas otras, pero nada más. ¿Y que me decis del color? Pero que color es ese que ha elegido este hombre. !Por Dios¡, si es gris pena. En fin que la aproveches Garypalmer y cuando te canses del color...... la pintas.
el color la verdad es q me importa poco, de hecho me la trajeron de usa xq en españa no la había de mi talla, y les dije q quería un amortiguador spv, pero q el color me daba igual, el q más rápido llegara...... si luego hacen juego las ruedecillas con las pegatas de la bici pues bien, pero lo q me importa de la bici es como funciona, y no los colores.....