No venderían. Quizás a los fans de la marca no les gustaba mancharse o rallarlas, que son muy delicaditos
A eso vamos. Es un tío muy majo, que con gran esfuerzo y mérito se ganó bien la vida, y ha pasado merecidamente a la historia como uno de nuestros mejores deportistas, nadie lo discute. Pero no hay que fliparse. Nada relativo a sus bicicletas fue nunca sencillo, ni cuando corría ni ahora. Porque a las marchas de carretera va con una Dogma F12 montada en Bora Ultra, Super Record EPS, etc...que tampoco creo que vaya como mi bici (qué bicharraco que es el ****** )
Sí, sí, uno de los grandes, de eso hay duda, y buen caràcter, al menos lo que se ve de puertas afuera. Pero lo de la sencillez con esa bici pues como que rechina
Yo imagino que con lo de sencillo es por la concepción más clásica de la bici, porque desde luego es casi tope de gama. Ya lo del manillar sí que es poco usual en la actualidad, y los acoples, vintage del todo. Pero es que se va de cine con ellos, y para una prueba eminentemente rodadora como esta Titan cumplen su función.
Le ha debido preguntar a Perico si le podía pasar algo, que este año también ha hecho cambio a Giant (procedente de Orbea).
Cuando hablaba de sencillo no lo decía por el manillar, era porque en la era de las dobles, las tijas telescópicas etc...él corre con algo de toda la vida, no relaciono sencillo con barato ni con anticuado. Algo puede ser muy moderno y muy caro, y a la vez muy sencillo al mismo tiempo. Pero bueno, está claro que tenemos diferente concepto de la sencillez. Yo no sé quién es más sofisticado que quién ni todo lo contrario, solo que me ha sorprendido ver un concepto tan clásico en un tío que puede montar en lo que le de la gana. Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Pues según e leído dice que esto de la Bike de montaña no es para el y no me extraña, no creo que la Bike que a llevado sea la indicada para este tipo de carrera y más para un tipo acostumbrado a la Bike de carretera, lo de los acoples estos de los años 90 no se yo, quizás por donde a pasado había poca vegetación y supongo que no habrá tenido ninguna caida por que eso es y era como un puñal
Hombre creo que vas un poco perdido, no se desde cuando una 29" con cambio electrónico es algo de "toda la vida" o "clásico"...
Cuando Miguel corría como PRO, y’a se decía que era bastante reacio a las novedades tecnológicas. El pulsometro, por ejemplo.
Pues yo la veo todos los dias que bajo al garaje y no me considero muy delicado.... tampoco soy fan de la marca.
Sigo sin verle sentido. Una 29" de geometría moderna, con cuadro, horquilla y ruedas carbono, cubiertas de 2.35", monoplato y cambio electrónico "wireless"; no veo la parte de "concepto clásico de toda la vida" que puede tener, más allá de que sí, tiene un cuadro, 2 ruedas, manillar, sillín y pedales como toda la vida han tenido las bicicletas. Ni que fuera con una 26" de acero, triple plato, cubieertas de 1.95" y Vbrakes... El tema de rígida y tija, no se... para una prueba tan rodadora parece una elección normal, seguro que no es el único. O acaso alguien va a ir con una enduro de 150 mm, manillar de 800 y tija telescópica a la Titan? Yo también tengo una rígida con tija normal y no me considero un clásico, ni sencillo por ello; es una bici actual de mi gusto como podría ser otra. Pero bueno, si tu lo consideras así, vale; cada uno...
Me estoy montando una bici pistera muy rodadora y tenia pensado ponerle acoples. Que marca son los que lleva? Me interesa el tema
Estamos hablando de una prueba maratón por etapas. Lo raro es no llevar acoples, por mucha moda que sea no llevarlos. Y eso de sencillo o reacio a las tecnologías... ....bueno, que sea sencillo o campechano él es otra cosa.
Yo los más cómodos que he encontrados son unos chinos con forma muy curva. No son para todo el mundo, pero a mi me gustan... https://es.aliexpress.com/item/3282...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_ Antes llevaba rectos, hasta que probé estos.
Hombre lo de reacio a las tecnologias. No se a otras pero cuando corria fue varios años reacio a ponerse pedales automaticos