LA BICI DEL FUTURO .Lo ultimo en Bicis , Componentes y accesorios .

Discussion in 'General' started by CUESTECITAS, Nov 4, 2010.

  1. Sebibike

    Sebibike Miembro

    Joined:
    Mar 23, 2011
    Messages:
    966
    Likes Received:
    2
    Location:
    Andaluyland
    ¿Qué presupuesto manejabas?
     
  2. Cascoblanco

    Cascoblanco Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 25, 2012
    Messages:
    2,040
    Likes Received:
    508
    Location:
    LaEliana-Valencia
    Ya comente que no es un proyecto a corto plazo, el tema economico no lo estoy mirando, cuando llegue el momento ya mirare el dinero.

    Saludos, Rafa.
     
  3. CUESTECITAS

    CUESTECITAS Miembro activo

    Joined:
    Dec 10, 2009
    Messages:
    591
    Likes Received:
    95
    Location:
    Madrid

    La bicicleta del futuro es sin cadena
    Marek Jurek, un inventor polaco, desarrolló el prototipo. Es más estable, liviana y se puede plegar fácilmente. Conocé los nuevos diseños en dos ruedas

    Marek Jurek, un inventor polaco oriundo de Varsovia, desarrolló la Izzy Bike, una bicicleta que no tiene cadena. En su lugar, reemplaza el mecanismo por dos cables de acero ajustados a una rueda que está debajo del manubrio.

    EstO controla el movimiento, reduce el impacto a la hora de pedalear y permite que el vehículo sea fácilmente plegable, uno de los principales objetivos de Marek.

    Por todo esto, trasladó los pedales a la rueda delantera.

    Para contar lo beneficios de la Izzy Bike, desarrolló un video en el que una voz en off femenina ofrece una serie de justificaciones para elegir el modelo.

    La mujer explica que si bien hay un montón de bicicletas –deportiva, cómoda, liviana, práctica– aún así, ninguna de ellas resulta ideal.
    Además, la voz en off desataca que la ausencia de una cadena hace que la pérdida energética sea también menor.

    El modelo ofrece, entre otros beneficios, una mejor postura en las dos ruedas y, como el vehículo tiene un balance perfecto, se lo puede manejar sin manos.

    Los pedales en la rueda delantera –siempre según las indicaciones del clip– hace que todo el sistema se adapte mejor a los humanos, reduciendo la resistencia aerodinámica y el desgaste energético que las bicis clásicas suponen relacionadas con “el desgaste de la cadena”
     
  4. CUESTECITAS

    CUESTECITAS Miembro activo

    Joined:
    Dec 10, 2009
    Messages:
    591
    Likes Received:
    95
    Location:
    Madrid
    [​IMG]
    Burisch Synergy GT250 2014
    El precio estipulado para las diferentes tallas tras su lanzamiento al mercado a comienzos de este mes se mueve en una horquilla de entre 950 y 1.000 euros al cambio. Si bien no podemos negar que sigue resultando un precio elevado, se está notando por otra parte el esfuerzo de varios fabricantes por intentar rebajar esos precios.
    Centrándonos en la británica Burisch Synergy GT250, ofrece la motorización clásica para el ciclismo eléctrico, es decir, 250 W para alcanzar los 25 km/h con asistencia. Eso sí, por 60 euros es posible la instalación de un llamado off-road controller, es decir, un acelerador para su uso fuera de las carreteras, o eso es lo que dice la ley.

    Como aliciente dentro de otros componentes que la Burisch Synergy GT250 trae consigo por el mismo precio base, merece la pena mencionar su luz frontal LED, el cargador de la batería y los guardabarros tanto para rueda trasera como delantera. Su peso total, batería incluida, es de20,5 kilogramos.



     
  5. jsprint

    jsprint Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 9, 2011
    Messages:
    2,937
    Likes Received:
    285
    Esos no creo que valgan para mucho, con esa batería de juguete no durará ni dos telediarios la carga y tampoco tendrá mucha potencia de asistencia..., mola pero..., el problema actual son las ***** baterías que son prehistoria en los tiempos que corren.
     
  6. Alatistre_Cc

    Alatistre_Cc Miembro

    Joined:
    Jul 23, 2013
    Messages:
    526
    Likes Received:
    17
    Tiene buena pinta.
     
  7. Sebibike

    Sebibike Miembro

    Joined:
    Mar 23, 2011
    Messages:
    966
    Likes Received:
    2
    Location:
    Andaluyland
    En breve salen las de grafeno y zinc-aire ;)
     
  8. CUESTECITAS

    CUESTECITAS Miembro activo

    Joined:
    Dec 10, 2009
    Messages:
    591
    Likes Received:
    95
    Location:
    Madrid
    Baterías con 500 kilómetros de autonomía a partir de 2020
    Las actuales baterías de litio ofrecen una densidad energética, un valor relacionado con la autonomía que aportan, de hasta 180 Wh/kg (vatios hora por kilo). La próxima evolución, prevista para 2015, utilizará una composición basada en litio y azufre y llegará hasta 350 Wh/kg. Y a partir de 2020 se esperan las primeras pilas de litio-aire, que se moverán entre 500 y 1.000 Wh/kg y podrían ofrecer duraciones superiores a los 500 kilómetros. Son las conclusiones de un análisis realizado por Axeon, el principal fabricante europeo de baterías de litio http://blogs.elpais.com/coche-elect...kilometros-de-autonomia-a-partir-de-2020.html
     
  9. jsprint

    jsprint Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 9, 2011
    Messages:
    2,937
    Likes Received:
    285

    Blablabla, no es por tí ni nada ehh, no te lo tomes a mal.

    Simplemente digo que todo eso es blablabla de las noticias porque llevo leyendo cosas así desde el año 2001, cuando empecé a tener Internet.

    Que si en 2005 vendrían las baterías del futuro, y mira, las mismas mierdas de antes, hoy en el 2013...

    Humo todo...

    En 2015 me reflotáis el hilo a ver, jaja.
     
  10. Sebibike

    Sebibike Miembro

    Joined:
    Mar 23, 2011
    Messages:
    966
    Likes Received:
    2
    Location:
    Andaluyland
    En 2001 había mucho plomo y niquel...desde hace algo más de un lustro el lito está "de moda". Puedes decir que te parece que va lento pero no que sea lo mismo que desde el 2001.
     
  11. Javlock

    Javlock Miembro

    Joined:
    Nov 23, 2013
    Messages:
    85
    Likes Received:
    2
    Location:
    Zaragoza
    A ver cd inventan algo así para mtb, la flexi-bike, como no puedo poner el enlace, poner en Google "flexi-bike, motorpasionfuturo"
    Y nos olvidamos de tallas
    Javlock
     
  12. CUESTECITAS

    CUESTECITAS Miembro activo

    Joined:
    Dec 10, 2009
    Messages:
    591
    Likes Received:
    95
    Location:
    Madrid
    Voy a intentar subir la foto porque desde el cambio de foro" al menos a mi " no me resulta nada fácil ¿?. Ciertamente es un sistema curioso que como tu bien dices acabaría con las distintas tallas en los cuadros .[​IMG] [​IMG]http://www.motorpasionfuturo.com/concept-car-y-prototipos/flexi-bike-la-bicicleta-que-se-adapta-a-ti
     
  13. Javlock

    Javlock Miembro

    Joined:
    Nov 23, 2013
    Messages:
    85
    Likes Received:
    2
    Location:
    Zaragoza
    Gracias cuestecitas, es que aún no se subir fotos, webs,... Vamos qm da un error y como tampoco me dejan poner un post en la zona de ventas para mi trek 6300 del 2012 he supuesto que será porque soy aún nuevo y preciso estar más tiempo o más mensajes para todas estas cosas.
    De nuevo gracias y si me puedes decir si se ve mi avatar ya sería otro avance en el foro por mi parte
    Javlock
     
  14. Javlock

    Javlock Miembro

    Joined:
    Nov 23, 2013
    Messages:
    85
    Likes Received:
    2
    Location:
    Zaragoza
    Vale no hace falta ya lo he visto
    Es el origen del ciclismo indoor
    Je, je una reliquia que valdrá millones
    :D:D
     
  15. CUESTECITAS

    CUESTECITAS Miembro activo

    Joined:
    Dec 10, 2009
    Messages:
    591
    Likes Received:
    95
    Location:
    Madrid
    Efectivamente se ve tu avatar " CURIOSO " ....
    Tienes que tener 50 mensajes para poder utilizar todas las opciones del foro....como ves ya parece que las fotos suben como antes de la actualización de foromtb.
    Un saludo .
     
  16. CUESTECITAS

    CUESTECITAS Miembro activo

    Joined:
    Dec 10, 2009
    Messages:
    591
    Likes Received:
    95
    Location:
    Madrid
  17. CUESTECITAS

    CUESTECITAS Miembro activo

    Joined:
    Dec 10, 2009
    Messages:
    591
    Likes Received:
    95
    Location:
    Madrid
  18. Cascoblanco

    Cascoblanco Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 25, 2012
    Messages:
    2,040
    Likes Received:
    508
    Location:
    LaEliana-Valencia
    No veo que el accionamiento hidraulico de los cambios aporte nada...aparte de complicaciones, con lo sencillo que es un cable.

    Saludos, Rafa.
     
  19. microoscaritos

    microoscaritos Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 7, 2013
    Messages:
    1,296
    Likes Received:
    371
    el cambio hidraulico hace muchos años que esta inventado........ es como las cajas de cambios que hace mucho que existen y no terminan de imponerse , por algo sera
     
  20. karlitros

    karlitros Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 31, 2007
    Messages:
    2,985
    Likes Received:
    984
    Location:
    Badajó
    Strava:
    Te parece poco no volver a preocuparte porque entra polvo/barro en las fundas o se rompe el cable en el peor momento? en mtb sí hay una ventaja clara en un cambio hidráulico con respecto a un cable, aparte de la precisión, otro tema es si el precio merecerá la pena para la ventaja que ofrecerá o el peso penalizará el sistema.
     

Share This Page