LA BICI DEL FUTURO .Lo ultimo en Bicis , Componentes y accesorios .

Tema en 'General' iniciado por CUESTECITAS, 4 Nov 2010.

1. Miyetiguel

Miyetiguel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Dudo mucho que mercedes tenga acciones de esa compañia y que ahora les enseñen a hacer bicicletas a los de nicolai,otra cosa es que mercedes les haya pedido que les fabricaran una bicicleta de su departamento de diseño.Lo de los coches smart no es mas que un acuerdo entre la marca de relojes swatch y mercedes,pero no me compares un mercedes con un smart(por que en lo unico que se parecen es que llevan ruedas.
    Mira la pagina de nicolai para ver lo que fabrican www.nicolai.net
    Por cierto el jefe de nicolai fue quien diseño el sistema de suspension del suv vw tuareg.

2. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Si esto es el futuro tendre que buscar otro hobby...

3. CUESTECITAS

CUESTECITAS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Joe...se me ha hecho de noche con la bici y se nota la llegada inminente del invierno !! que frío !! pero me encanta , intento hacer todos los días unos 30 km. por el campo , y por motivos laborales ( trabajo los fines de semana ) salgo casi siempre solo , y entre semana y sobre todo en los meses frios hay muy poca gente con la que te cruces , por lo que algunas salidas son bastante épicas ( los que estáis en parecida situación , sabéis de que hablo )...Perros " Que no es ninguna tontería y mas estando solo y enmedio del monte"..Pinchazos....Averías....Lluvia....Nieve....etc.etc.etc.......Pero como digo es lo que mas me gusta hacer desde hace ya muchos años y espero poder seguir muchos mas .
    El tiempo que me queda libre ( poco ) lo dedico por ejem. a este hilo , y lo único que quiero es intercambiar impresiones y conocimientos , ademas de pasar un rato agradable. Que quizas se tenia que haber titulado " BICICLETA Y FUTURO " y con la pretension de adivinar que tipo de bicicleta me podría comprar dentro de 20 años y al bucear en la RED en busca de informacion me he topado con que practicamente todas las marcas estan desarrollando bicis electricas ( eso es un hecho constatable ) , cosa que me parece estupenda, que quiero comprarme una , me la compro , que la quiero sin motor , me la compro .....Que por motivos de salud ( y esto nos puede pasar a TOD@S ) no puedo llevar una mtb y lo unico que me permitiria seguir saliendo todos los dias es una ayuda electrica ...Pues vendita sea la empresa que ha diseñado esa bicicleta...
    Perdon por el ladrillo , pero cuento todo esto porque me parece detectar una especie de TALIBANISMO en nombre de no se que pureza del mtb por parte de algunos , Yo mientras pueda.... todo a base de piernas y calorias , y si no pudiera.... no me importaria dejar un 50% en manos de la tecnologia y seguir montando en bici y haciendo deporte (aunque sea un 50% ) . Disfrutemos de los nuevos avances y tecnologias , el que pueda y quiera que se compre una electrica , a carbon o por fision nuclear , porque no dudeis que en los catalogos los modelos se solapan para abarcar todas las necesidades de los clientes ( acero...aluminio.....titanio.....carbono...doble....¿ MTB Electrica ? ) me parece estupendo , mas mas y mas modelos ¿ que hay de malo ? .

Miyetiguel , he tenido que vuscar en google ( se encuentra facilmente ) y tengo que decirte que Mercedes no tiene acciones de Smart , sino que directamente forma parte de DAIMLER AG....... http://es.wikipedia.org/wiki/Smart ................y todos sabemos de las sinergias industriales actuales en la que es mucho mas practico recurrir a empresas especializadas y con la infraestructura y conocimientos necesarios ( en este caso Nicolai ) , tambien lo hacen TREK , LAPIERRE, SPECIALIZED....si quieres sigo ..
    El SMART es un MERCEDES BENZ , que sea de una gama economica ( a mi no me lo parece ) , es una cosa... pero no puedes decir que no es un MB......Entonces la VITO ....ViANO ( esta ultima roza en algunas versiones los 50.000 eur.) ¿ Tampoco son MB ?

Me ha sorprendido la marca Nicolai....No tenia ni idea de su existencia ....Pero si MB la ha elegido sera por algo ( y al ver su WEB, parece comprensible , porque las bicis que fabrican tienen muy buena pinta )

Un saludo....... amigo

4. CUESTECITAS

Me Gusta recibidos:
    95
    IMPRESIONANTE.......220 km.p.h.

[YOUTUBE]L5LaINY1EIE[/YOUTUBE]

5. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Imaginas si te caes a esa velocidad, bueno no lo imagines, solo mira el video....
    [video=youtube;JLRDRzMWIsg]http://www.youtube.com/watch?v=JLRDRzMWIsg[/video]

6. BEEETO

BEEETO Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Menuda horterada, no se porque tienen que hacer las cosas tan futuristas, jejeje

7. chemansell

chemansell Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo único que me ha sorprendido de la bici es la horquilla invertida, que yo sepa hasta ahora no hay muchas horquillas invertidas para MTB (por no decir ninguna, aunque alguna para descenso he visto), sin embargo toda moto deportiva que se precie las llevan así, tampoco sé cual será su ventaja pero me imagino que si una moto deportiva las monta así será por algo.

8. pepetronic

pepetronic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    "Está hecha a mano en Alemania, utilizando piezas nada menos que del avión Eurofighter y de los Fórmula Uno. "

vamos una bici al alcanze de cualquiera....

9. CUESTECITAS

Me Gusta recibidos:
    95
    ¿ Ya no quedan mas fiestas ? . ¿ Es cierto ? .
    Pues mañana me cojo la burrita y p´al monte. Los primeros Km. del año , que "suerte", y que ganas tengo de vestirme de "torero" je, je.
    :globero
    :globero
    Que disfrutéis de la vida y de los inventos que la acompañan.

:bye:bye:bye:bye.SALUD:bye:bye:bye:bye

10. Rubidio1

Rubidio1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene pinta de ser "ligerita"

11. RazorV

RazorV Lumberghini

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo fea no la veo...si diferente,pero la cuestión es la siguiente...¿Donde hay que donar el riñón para que te la den?.

12. CUESTECITAS

Me Gusta recibidos:
    95
  13. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.680
    Ya tiene unos añitos el buje NuVinci. De hecho algún forero ya ha mostrado fotos de su bici con el invento.
    La transmisión por correa... un forero abrió hace poco un hilo donde mostraba como había instalado el kit Gates carbon belt drive en una bici de trekking del Decathlon.
    Horquillas invertidas para MTB... así a bote pronto tuviste las Shiver de Marzocchi en versión normal y doble pletina, la Cannondale Moto FR y aún quedan las Maverick (doble y simple pletina) o la Manitou El Dorado.

14. Bullo69

Bullo69 Soy un Busgosu,no un trol

Me Gusta recibidos:
    29
    Por eso el pavo no lleva casco,para "aligerar"....

15. CUESTECITAS

Me Gusta recibidos:
    95

Uploaded with ImageShack.us

Lo que hay que inventar para contentar a toda la familia je je je......

16. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    A mi no me parece muy bonita :S

17. CUESTECITAS

Me Gusta recibidos:
    95

Hola :
    Un poco carisima pero.....que guapa.

Hace un par de meses, Audi presentó una bicicleta eléctrica con conexión a internet cuyo nombre es Audi e-bike. Tiene una imagen muy futurista, y es para la montaña. Tiene suspensión delantera, frenos de disco y ruedas de 26 pulgadas. Otro dato curioso es que cada rueda pesa 600 gramos. Las llantas son de fibra de carbono, como de costumbre en este tipo de bicicletas. Por desgracia, de momento no se comercializa. Según se estima, esta bicicleta rondará los 20.000 dólares.

Última edición: 13 Abr 2013
  18. CUESTECITAS

Me Gusta recibidos:
    95

En algunos ámbitos la tecnología avanza de una manera diferente. En los ordenadores la finalidad es que sean más veloces, pesen menos y posean mejor batería mientras que en el mundo de los vehículos se intenta hacerlos más inteligentes y seguros para que el usuario tenga que preocuparse cada vez menos. En esta oportunidad la gente de Audi presentó un concepto de una bicicleta que es realmente espectacular.

La empresa alemana presentó en el Wörthersee Tour 2012 la llamada e-bike Wörthersee. Según comentaron desde Audi el vehículo pesa solo 1.6kg ya que el material de fabricación es nada menos que la fibra de carbono. Sin lugar a dudas se trata de uno de los diseños más avanzados que fueron presentados en el mundo de las bicicletas relacionadas a la tecnología. Tiene una pantalla táctil que indica la distancia recorrida, la velocidad, el ángulo y te permite guardar información.

Lo bueno es que la energía se puede tomar de diferentes formas: a través del pedaleo manual, la combinación de energía eléctrica y fuerza de pedaleo y, directamente, a través del motor que permitirá ir a 30 millas por hora. Pero como si esto fuera poco también se puede conectar un smartphone a través de WLAN ya que, sí, también tiene conexión. Además también se puede conectar directamente a Facebook y así realizar competencias con tus amigos o, simplemente, publicar la información de tus recorridos.

Necesito una de estas bicicletas cuanto antes.

19. CUESTECITAS

Me Gusta recibidos:
    95
    [video=youtube;UA0bN_G90bc]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UA0bN_G90bc[/video]

20. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    La audi esa la vi hace tiempo es una pasada,modo caballito,modo traccion,cierre centralizado,ordenador de abordo con gps...buff.

Compartir esta página