LA BICI DEL FUTURO .Lo ultimo en Bicis , Componentes y accesorios .

Tema en 'General' iniciado por CUESTECITAS, 4 Nov 2010.

1. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.690
    Ah.
    Hijos de ****, la han colado a traición.
    También veo que han añadido una fat bike, que cuando actualizaron a la gama 2014 no salía aún en la página (y tienen preparada otra que lo mismo presentan más adelante y que, claro, aún no sale).

Es lo que me pasa por visitar la página de Spec (y la de trek, Cannondale y otras tantas) una vez al año. Cuando actualizan con los modelos nuevos.
    Lo cierto es que es una marca que no me despierta el más mínimo interés.

2. Tigretonidas

Tigretonidas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de la opinión que eso son motos eléctricas..igual que los coches eléctricos.. Para mí el único motor de una mtb tiene que ser el corazón humano! Ahora que para moverse por ciudad puede ser un buen camino, de reducir contaminacióny atascos..y ya de paso potenciar un poco la imagen de la "bicicleta" (aunque en realidad no lo sean) :p

3. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.690
    Para tí pueden ser motos o satélites de telecomunicaciones, si te pones. De la misma manera que para un agente de la CIA un paraguas puede ser un arma letal.
    No son motos eléctricas sino bicicletas con asistencia eléctrica.

Última edición: 6 Oct 2013
  4. CUESTECITAS

CUESTECITAS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95

Esta de KTM no es para ciudad....vaya aparato para pasarlo bien y sin causar ningún daño ambiental.
    Dentro de poco los que se dedican al descenso ya no dependerán de un vehículo de asistencia .

5. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
  6. Tigretonidas

Tigretonidas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, claro...y si en vez de asistencia eléctrica fuese por gasolina tampoco serían ciclomotores, serían bicicletas asistidas por hidrocarburos. Tu míralo como quieras pero descompón la palabra ciclomotor a ver que te dice, ya sea motor eléctrico, de explosión o con un reactor nuclear... a ver si ahora se me van a reventar dos ruedas del coche y como me quedan otras dos resulta que voy en bicicleta asistida...

7. CUESTECITAS

Me Gusta recibidos:
    95
    Los coches con tracción humana se denominan " Coche de pedales " es decir aunque carecen de todo lo que tu dices que convierte a una bici en moto se siguen llamando "coches" y si la tracción es electrica pues " coches eléctricos ".....En el caso de las motos las hay eléctricas ...con motor de combustión interna ....y en España existe el ciclomotor ( Vehiculo de dos ruedas con motor de explosión de no mas de 49 cc a las que se obligaba a disponer de pedales que no tenían utilidad en los de marchas , creo que actualmente ya no obligan a instalar dichos pedales ).
    Pero creo que no tiene ninguna importancia ese debate , yo considero que si en un precio razonable me dan una " BICICLETA " que me permita elegir si quiero que me asista o se comporte como una mtb normal y con un peso parecido, yo me la compro y cada cual que haga lo que crea mas conveniente .
    Saludos.
    .......Desde el siglo pasado disfruto de pedalear sobre mis múltiples Bicis y lo voy ha seguir haciendo..

Que tendra que ver .....la velocidad.....con el Tocino

8. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.690
    A lo mejor también se diferencian en que los ciclomotores andan solos y las bicis eléctricas no. Si no pedaleas, la bici no se mueve.

9. Tigretonidas

Tigretonidas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la Unión Europea, legalmente tienen la consideración de bicicletas a efectos de circulación, siempre que:
    - Sólo proporcionen asistencia mientras se pedalea (no pueden tener acelerador)
    - El motor se desconecte a partir de 25 km/h.
    - Su Potencia no sea superior a 250 W
    Al resto de bicicletas eléctricas se las considera ciclomotores eléctricos, y requieren licencia de conducción y seguro específico de accidentes.

Pero CUESTECITAS tiene toda la razón...es una tonteria este debate, yo solo doy mi opinión, de que cualquier "cacharro" con motor..para mí , deja de tener sentido como bicicleta; a otros les parecerá otra cosa y tan válida será su opinión como la mía, al fin y al cabo es cuestión de gustos...

10. CUESTECITAS

Me Gusta recibidos:
    95
    Aunque rechacemos la idea de montar en una bicicleta eléctrica, la Specialized turbo es capaz de conquistar a cualquier ciclista independientemente de que sea un entusiasta del ejercicio duro o simplemente le guste pasear. El motor no hace más ruido que el de una bicicleta normal, lo que ayuda a pasear relajado y a olvidarnos de lo que estamos montando.

Aunque es eléctrica, la forma en la que la bicicleta contribuye a la velocidad de manera inteligente hace que no perdamos la sensación de contacto con los pedales en ningún momento, proporcionando la falsa impresión de que somos una especie de titán del ciclismo, no de que sea la bicicleta la que nos lleve mediante un motor.

Las llantas más anchas y la ubicación de la batería (que es el elemento más pesado de la bici) en el centro le confieren una buena estabilidad. Por otra parte, los más atléticos encontrarán el peso total de 22 kilos de la Turbo un auténtico reto si quieren pedalear con el motor apagado. La Specialized Turbo no parece muy apropiada para deportes extremos, sino más bien para circular en carretera.

http://es.gizmodo.com/la-espectacular-bici-electrica-con-turbo-de-la-que-no-q-608610667

Ese es el futuro .....en cuanto rebajen el peso 6 o 7 Kg madre mía ....poder plantearte rutas de 150 km por el monte con desniveles elevados.

11. nuquete

nuquete desmontator

Me Gusta recibidos:
    33
    Si no he leído mal el bicho este asiste a la pedalada hasta los 45km/h, así que necesita carnet de ciclimotor, seguro, etc, ¿verdad?

12. fanfanclub

fanfanclub Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que guapa.

13. CUESTECITAS

Me Gusta recibidos:
    95
    En este caso si....pero teniendo el B de coche lo llevas incorporado .

14. CUESTECITAS

Me Gusta recibidos:
    95
  15. CUESTECITAS

Me Gusta recibidos:
    95

Cuando comercializaran esta Audi E-bike.......seguro que pronto........pero......a que precio

16. CUESTECITAS

Me Gusta recibidos:
    95
  17. CUESTECITAS

Me Gusta recibidos:
    95
    El hecho de que sea aún un boceto, evidentemente, dificulta muchísimo el tener datos técnicos que sean cien por cien certeros, pero se consta de algunas ideas aproximadas como el precio, que rondará los 4500$ (3800 euros aprox), o la autonomía, que serán unos 80 Km en modo E-led y 130 en el modo combinado.

E-bike Ford
    La marca americana está más cerca de comercializar su prototipo, más que ninguna otra firma, eso si, pero tampoco se tiene constancia de las prestaciones, solo que tanto precio como autonomía y peso en vacío serán ligeramente menores que los de la E-tron

Además, Ford tiene también prevista una versión de carretera 100%, pero su comercialización rondará el verano de 2014, y su peso y autonomía serán menores que la versión normal, lo que se traduce en unos 2.5 Kg, y unos 60 Km de autonomía en modo híbrido. Este prototipo aún no ha sido presentado, por lo tanto sería más difícil deducir si finalmente se va a ver en el mercado.

18. CUESTECITAS

Me Gusta recibidos:
    95
    [​IMG]La Audi e-bike Wörthersee una bicicleta en la se han aplicado las tres tecnologías con la que Audi quiere revolucionar el futuro: Audi ultra, Audi e-tron y Audi connect. Combina una propulsión eléctrica con un diseño musculoso y un alto rendimiento.
    Con unas dimensiones muy compactas y un centro de gravedad muy bajo, la resulta sorprendentemente ágil. Las baterías van alojadas en el interior del chasis, y se recargan totalmente en solo 2,5 horas. Solo se necesitan unos sencillos pasos para sustituir la batería por otra completamente cargada. El motor eléctrico, acoplado directamente a la rueda trasera, está situado en una posición muy baja. Entrega una potencia máxima de 2,3 kW, con un par máximo de 250 Nm.
    Tanto el bastidor como el basculante están realizados siguiendo el principio de construcción ligera Audi ultra. El material utilizado es fibra de carbono reforzada con polímeros (Cfrp), que también se aplica a las llantas de 26″, caracterizadas por un innovador diseño a base de radios planos, que permite aprovechar mejor la energía de cada pedalada. Excluyendo los componentes eléctricos, el peso total de la Audi e-bike Wörthersee es de 11 kg. La relación peso potencia es de 9 kg por cada kilovatio.
    Unas homogéneas bandas de luces de diodos LED completan el diseño del chasis, y ponen el característico y reconocible sello de Audi. Para realizar acrobacias extremas, el asiento puede deslizarse a lo largo de la viga superior del chasis, y ajustarse según las necesidades del usuario. Con sólo presionar un botón situado en el manillar, también es posible levantar el asiento, consiguiendo así una postura de pedaleo más cómoda.
    Dispone de conexión WLAN, lo que permite conectar su pantalla táctil con dispositivos móviles. Se pueden elegir distintos modos de pedaleo, y controlar un gran número de funciones a bordo. Un programa especial permite establecer competiciones en línea y medirse con otros ciclistas o amigos, con un ‘ranking’ que permite realizar un seguimiento de la evolución, y la pantalla de la bicicleta muestra incluso mensajes con los informes de estado que se van publicando en Facebook.

Última edición: 9 Oct 2013
  19. CUESTECITAS

Me Gusta recibidos:
    95
  20. Sebibike

Sebibike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Sí si la usas uso en vías públicas. Otra cosas serían recintos cerrados o particulares. Comenta un comapñero que las motos están prohibidos en pistas y demás; yo no lo sé.

Última edición: 10 Oct 2013

Compartir esta página