La burbuja inmobiliaria a punto de estallar

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Rapier, 3 Sep 2006.

1. weikismeik

weikismeik Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Y lo más gracioso es que dicen que la leche va a subir y le echan la culpa a los chinos, que les ha dado ahora por beber leche. Espero que no descubran el colacao.

La cosa es que todos lo problemas nos vienen de fuera, los malos son ellos: el cambio climático, los chinos, los que hacen gasoil con cereales, el tío ese que si se levanta con el pie izquierdo sube el euríbor, el mercado hipotecario americano, las vacas que dan poca leche y los pollos que comen demasiado pienso ....

2. OvEr0n

OvEr0n Rallyman

Me Gusta recibidos:
    0
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Es un recurso muy a mano para los ineptos, tambien muy efectiva. Buscar un culpable externo para los males propios...

No tienes nada mas que ver a los regimenes totalitarios, el tema palestino, cuba, etc. Es el opio de la incultura. Lo triste esque en un pais como el nuestro funciona tambien a las mil maravillas

3. juanjo marin

juanjo marin yanci

Me Gusta recibidos:
    3
    Todo va bien, nada nos afectará, semos los mejores y crecemos mas que nadie....oé...oé....oé..........

Lo cierto es que quiero ver a los listillos de turno...las hipotecas no subirán, es algo que el gobierno nunca permitiria....como van a bajar las cosas que has comprado a un precio determinado? la vivienda nunca baja.....que va haber desempleo? como estas tu, chaval? tu no te enteras de ná....esto es un mundo feliz y los e-pañoles tenemos: vw, siemens,bayer, mercedes, volvo, shell. sony,renault,coca-cola...eso son empresas de capital español, no te enteras de ná............los que viven de la construción y los plusvalias son otros, nuestra economia es tan fuerte que pueden caer bombas que no nos enteramos de ná...pena.

4. Alteal

Alteal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    bueno es una forma de verlo tb, pero son probelmas jejejje.

no te dejan declararlo si no presentas un documento que acredite que la fianza esta en la cam

y superamos los 2000000 de desempleados me da la sensación de estar retrocediendo unos 12 años en el tiempo ...

5. weikismeik

weikismeik Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
  6. juanjo marin

juanjo marin yanci

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues si, me he quedado en la parra, ah, y este es de las mentes mas preclaras del gobierno, pero claro cuando hay que desviar la atencion para no perder la silla y justificar lo injustificable, claro, hasta los espabilados dicen cosas absurdas........

El problema, señor sorbes, no es quien tiene el dinero, ni de quien no lo tiene, el problema, se le plantea a quien LO DEBE....y ademas se le cose a impuestos y teme los que se le vienen encima por absurdas promesas electoralistas de una administracion totalmente incompetente....

7. OvEr0n

OvEr0n Rallyman

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me da la sensacion de que el sistema bancario a la larga es insostenible. Todo parte de ellos (empresas, el gasto de las personas, financiacion de gobiernos, etc). Como se demostró en Argentina, como los bancos fallen todo se va a la ******. Los ciclos economicos cada X años se ven afectados por un "crack", que viene dado por un determinado fallo de base. Recordemos el exceso de stock en la crisis de los años 20 o la crisis energetica de los 70.

El modelo bancario actual pienso que llegará a un colapso. SI son dueños de todo la gente no podra pagarles lo que les deben... Esto producira una crisis, con la consiguiente obligada reestructuracion... Y vuelta a empezar.

Como todo en la vida son ciclos. El problema es, como cada uno podremos afrontar ese cambio de paso que viene.

8. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, eso es relativo. A lo que yo me refiero a que el amigo ENDER lo pone en su declaración de la renta, que como sabrás del año pasado para aquí tienes que poner donde vives exactamente y si estás de alquiler o eres propietario.

Pone lo que paga de alquiler y entrega su declaración a su banco/caja. Unos meses después le llegará una carta de hacienda diciéndole algo así como "no tenemos constancia de ese alquiler porque la fianza no está en la CAM". Ender no tendrá más que personarse en Hacienda con el contrato y/o recibos de pago de alquiler, y como ENDER no ha hecho nada malo, hacienda cogerá al propietario y le pondrá el culo como la bandera de japón.

Eso ya ha pasado este año, que han aflorado muchos alquileres sin declarar y hacienda a puesto multas a diestro y siniestro.

Salió una noticia hace unos meses sobre eso, pero no la he podido encontrar

Saludos

9. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Genial Rapier, no veas lo bien que me puede venir que me devuelvan dos meses no se si ponerme ya a busar bici nueva....

10. Alteal

Alteal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    sorry tienes toda la razon. saludos

11. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
  12. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Es cierto lo que te han dicho de echo la cosa funciona así, pero solo te falta un detalle a tener en cuenta antes de ponerte a buscar bici nueva.
    Y es que vallas buscando casa también, pues como sea un cabezón el propietario de la casa, te hará la vida imposible, hasta que te vallas.
    Ya sabes Osobucos hay en todas partes se pensara que es una cosa personal hacia el, y te intentara *****.

13. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno, creo que el propietario lleva las de perder en la mayoria de los casos y mas en este, asi que entre unas cosas y otras no me preocupa mucho el tema.

14. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, todo es hablarlo. Hablas con el propietario y le dices:

"Mira, lo siento pero voy a declarar el alquiler, sí o sí, porque me conviene económicamente y porque es lo legal".

Si el tipo accede perfecto, lo declaráis los dos y aquí paz y después gloria.

Si no, ya le llegará el año que viene la "recetita" de Hacienda, porque recordad, Hacienda somos todos.

15. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    Recordad, cada vez que alguien defrauda a Hacienda, una cría de foca muere apeleada!!!

Ella no lo haría, paremos esta locura!!! :cunaoo

16. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    jajaja, a mi el año pasado no me obligaron a declarar por pobre pero si lo hiciera tenia que pagar 60€ me lo pense 3seg

17. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Bueno, no pasa ná:

A los andaluces les va aresbalar la temida crisis, por que haciendo acopio neuronal han decidido que por Ley (a aprobar cualquier día de estos en esa peazo autonomía de realidad histórica indiscutible) todos los menores de 35 caastañas y que cobren menos de TRES MIL EURACOS al mes han de tener una vivienda, propia oen alquiler, para lo cual van a construir, yo creo que si hace falta el mismo genio Don Manuel Chávez, unas 200.000 viviendas al año. CON DOS ******* Y UNA O DOS NEURONAS.

¿Qué país señorito, qué país!

18. Amy

Amy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hay algún andaluz que se haya creido eso... :laserkill

19. OvEr0n

OvEr0n Rallyman

Me Gusta recibidos:
    0
    4.8 y subiendo...

Hay que reconocer que la gente del PSOE tiene punteria.

Dicen que el Euribor no subira mas y a los 3 dias sube al 4.8
    Dicen que estamos mejor en terrorismo y petan la T4 al dia siguiente
    Apuestan por Kerry, gana bush.
    Apuestan por Segolane, gana Sarkozy
    Apuestan por Schroeder, gana Merkel

Al menos tenemos la certidumbre que todo lo que digan será lo contrario xDDDDDD

20. OvEr0n

OvEr0n Rallyman

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira que es mala suerte, ahora que os vais a mudar os regalan casa en andalucia XDDDDDDDDDD

Compartir esta página