uno de mi grupeta, ahora ya solo queda un ralliero, y ese por ahora no tiene remedio :mrgreen: ........
Muy bonito en ese color, me gusta mucho. Y esas horquillas, que voy a decir, que lo vais a flipar! Saludos
jarvikitel, yo quiero una desasssssss, dedicate a conseguirlas de forma profesional y te sacas cuartos, hombre, que los hay que no tenemos amigos al otro lado del charco
Ya no es apreciación "extrasensorial" jarvikitel, es que en el 2.003 tuve una TALAS RL, que junto a la Vanilla, son para mí las dos mejores horquillas del mercado, que no las más fiables... y la vendí a los 4 meses de tenerla por lo cortita que es esta distancia eje-puente. Hacía que la Heckler fuera bastante peligrosa bajando, o por lo menos, así me lo parecía. Cambié a una Z1 Free SL de 130, y teniendo ambas el mismo recorrido, la Bomber era 3.5cm más larga de eje a puente. Tambie´n he montado en Vanillas y las he medido y remedido, y son más largas que las TALAS. Por cierto, dónde has pillado la TALAS? es la RL? dónde puedo conseguir una TALAS RL a precio humano? Un Saludo
Mati entonces para una heckler ¿que horquilla recomiendas?, porque Jarvi en la suya monta una talas, y se supone que esa talas es para un servidor y su heckler. Tambien hay por ahi un elemento que me vende su minute 3.
Fast Eddie, Lastima que no te entre una sherman, si no te vendia yo la mia :mrgreen: y me ponia una 69 ó era una 66
Muy muy guapo el cuadro... La talas esa es de 125 no? ahi estaría creo la diferencia de altura, porque la Vanilla de 2005 es de 130 medidos por mi en la de un colega. Un saludo.
El año pasado estuve a punto de comprar una con Talas delante y detrás y todo XT por 1500 $ pero no conseguí realizar el pago de ninguna forma. Pero me sigue gustando un montón. ¡Que la disfrutes!
acaba de venir mi amigo a casa a ver su máquina y lo ha flipao... jajaj.... javo, mañana voy a recogerla...... :wink:
Ooootra Weyless que tiene que verse en sierra Espuña en Junio, estoy comiéndole la cabeza a Mrheckler para que baje y a ver si Vaiquer también se anima, para intentar juntar las máximas Jueiles posibles. Saludos, Jose.
Contad con mi jueiless, aunque en junio va a estar "complicao" pero bueno, si es el último finde (ó el primero) seguramente pueda... que ganas tengo de echarle el guante a Sierra Espuña, je,je Un saludo!!!!
A mi me viene bien la segunda quincena de Junio, que estaré por aquellos lares. Que sepas Vaiquer, que a parte de darte asilo en Oviedo, también te lo puedo dar en Murcia Saludos, Jose.
Pues si no se me tuerce nada, creo que el 25 ó 26 de Junio, sábado o domingo estaría bien. Saludos, Jose.