Hola a todos, Leyendo el reglamento veo que para la prueba de 170kms los avituallamientos están en: PUERTO DE ALISAS − PUERTO DE LA SÍA − LAS MACHORRAS − ALTO DE SAN MARTIN ¿Pero alguien sabe donde están exactamente? de la Sia a las Machorras hay 7 kms, se me hace raro que estén tan seguidos. Más que nada por calcular si con un botellín grande lo hacemos. Saludos!
En Machorras-Estacas no recuerdo que hubiese nada. Al final es bajar La Sía y el "falso llano" de 5km. No tiene mucha lógica que metan ahí otro.
Este año, ponen lo que indican en la web, PUERTO DE ALISAS − PUERTO DE LA SÍA − LAS MACHORRAS − ALTO DE SAN MARTIN, creo que para dar mas opciones a los participantes.... No tienes porque 'parar' en todas..... Por cierto, creo que van a predecir buen tiempo; esperemos que sea asi.... Saludos,
¿Tenemos algún dato más concreto sobre esto a una semana de la prueba? He oído que nos pararán en Alisas pero busco algo confirmado
La última vez nos pararon en Liérganes. Allí dividen los de la larga que los desvían para La Cavada y los de la corta en la carretera de San Roque para reagrupar a todos.
Hola, ¿cómo está lo de aparcar? es la primera vez que vamos a ir unos amigos, y por lo que he visto no parece que haya mucho espacio en el pueblo. ¿Habilitan alguna campa o algo así? Muchas gracias.
Buenos días, pero una pregunta que tengo yo, cómo van a hacer reagrupamientos si hay chip para cronometrar? Parece un poco incompatible no? Saludos de un soriano que estará por allí.
Si, hay reagrupamientos. En el primero tras el llano estuvimos por lo menos 5min parados (y era de los últimos). Y la cabeza creo que no la dejan libre tampoco, van a ritmo de coche (alegre, pero no es una carrera).
Sí, yo recuerdo que estuve como 15 minutos esperando en Liérganes con tiempo para dejar bici y orinar tranquilamente. También intentan reagrupar en el Alto del Caracol esperando un tiempo pero no a todos.
Al llegar al Pabellón donde recoges los dorsales a mano izquierda coges dirección al cementerio y por allí siempre hay sitio.
Llego a saberlo e igual no me apunto. Reagrupar o parar en una marcha de 170 km es un despropósito. No ha dicho nada la organización en FB o similares? En la web no sale nada.
Ya,es un poco raro. A mí también me sorprende la verdad, pero será porque no tengo mucha experiencia en marchas...
Desde q entró la nueva ley de eventos de tráfico, es bastante normal. En principio tráfico no deja q haya más de 30 minutos entre el primero y el último. Si lo dejan toda la ruta " suelto" en ese rango entran 100. X eso sí que creo que es probable q antes del primer puerto nos reagrupen, luego ya no lo tengo tan claro que no sea libre. Eso sí, yo calculo q a un servidor, subiendo de la sia, un motorista con dos banderas me diga "estás fuera, a partir de ahora sigues x tú cuenta", yo le diré que ok, y a seguir....