Schwalbe Magic Mary Evolution Super Gravity VertStar 2015 Alguna tienda en stock? que la necesito para ya y paso de esperar a que me la traigan https://www.bike-components.de/es/S...avity-VertStar-Faltreifen-Modell-2015-p39887/ Aqui tampoco, eso si buen precio, pero 20 dias y luego 10 a canarias.. algo en spain?
me recomendais alguna cubierta tubeless para sustituir a la mountainking 2.4 que no sea excesivamente pesada? que ande por los 800g mas o menos. Busco algo en anchura 2.25-2.3 ya que 2.4 me lastra demasiado. Y que se deje tubelizar bien, que ya he sufrido bastante con las fugas y los destalonamientos de la continental... Esta que os parece en 27.5 x 2.25? http://www.chainreactioncycles.com/...in-wild-grip-r2-advanced-ts-mtb/rp-prod118462 o me recomendais la reinforced, que está en medida 2.35? http://www.chainreactioncycles.com/...-grip-r2-advanced-reinforced-ts/rp-prod118466
Nobby nic snakeskin pacestar 2.25 Para trasera va muy bien, buen ancho y pesa poco, a mi de momento 0 pinchazos y dura bien, eso si no le doy un trato muy bestia
Yo es la que tengo pendiente por probar, ahora llevo Hans Dampf en 2.35 y no me molesta o no noto el lastre por lo que hasta gastarla no pondré la NN. @gtaadicto, Otra opción sería la MKII en 2.2 si no te ha ido mal la 2.4
La Hans la he tenido delante y da un punto más de agarre que la NN, además al ser 2.35 es más ancha, como siempre depende de lo que hagas. También creo recordar que hay una Hans en 2.25, que podría ser muy buena opción para la trasera si haces rutas variadas y no quieres que lastre.
Rocket Ron Trailstar Evolution Snakeskin 2.2 27.5 (Ya se que no es de enduro.....pero estaba x aqui ) 54mm Mountain King II Protection 2.2 27.5 52mm High Roller II Exo 2.4 27.5 55-60mm(ya se que la foto son 59mm, pero está un pelín apretado para que se sujete el calibre)
Y aquí mi pequeño comentario, por si le es de utilidad a alguien. Empiezo por lo fácil. La rocket ron.....ni de blas. Ni para vuestras XC. La MKII en 2.2 no la recomiendo. Demasiado poco balón. Para uso rutas, buenas pero sin hacer bajadas fuertes ni con pedrolos. La 2.4 para rutas de todo tipo y como trasera bien. La HRII....está todo dicho. La Minion no se decir. Solo he salido una vez. TK buena cubierta. Creo que agarra un pelín menos que la HRII pero rueda mucho mejor. Como trasera para los más bestias creo que podría ser el compromiso ideal. La 2.2 para rodar mejor y la 2.4 para los más duros. Como delantera la 2.4 tampoco va mal.
Hola compañeros... Una duda: Quiero pillarme una HR2 para delante, pero creo que la que busco, no existe. Busco el modelo 27.5", 2.40, Exo, Tubeless Ready, 3C Y solo lo encuentro en 2.30... No existe en 2.40? Un saludo!!!
Pues iba a comprar la continental pero no hay en stock asi que toca plan B ya que tampoco encuentro ni una magic mary en compuesto dh en 27x2.35 en stock ni king barcelona ni bike chain ni wiggle ...las tienen a mas de 50 € y estas otras tiendas a casi 20 € menos... Michelin Wild Grip’R GUM-X Enduro 27,5x2,35 Michelin Wild Rock’R2 GUM-X Enduro 27,5x2,35 - se parece en taqueteado a la hr o hr 2 no os parece? No se aun cual pondre delante y cual detras, pero bueno la broma me sale por lo mismo que compraria una sola minion 3C... y lo siento pero todo tiene un limite de precio logico, me parece que maxxis se le a ido la cabeza con los precios, 50 €... no nombro mavic porque los pondria peor aun que un neumatico de bici cueste mas que el del coche me parece cuanto menos un disparate No se que hacer si esperar a las continental o tirar por las michelin Esta es la otra pareja o la que iba a pillar: Continental Mountain King II ProTection - rear Continental Trail King ProTection Apex - front (esta me recuerda mucho a las magic mary)
La purgatory grid sigue dando guerra. Gran cubierta trasera. Buen compromiso entre agarre y rodadura.
No he usado la ardent. No tengo referencia para compararlas.De medida son parecidas. 2,3 56 mm de ERTO Si decir q comparadas con las hr2 2,3 que tenia antes no note menos agarre y si que ruedan bastante mejor.