Pues ya están pedidas, (wild grip y wild rock) las impresión tardará en llegar ya que el fisio me para 1 mes. Cuando las monte paso fotos. Saludos.
Alguien probó la Mavic Charge atras? es un poco pesada, pero tengo una que usé adelante un tiempo, y está al 50% y quiero probarla atrás... Si hay experiencias, se agradece
Yo la he llevado detras tanto en la rigida como en la doble, al llegar la temporada de bikepark la quite de la doble para poner Onza Ibex 2,40 y no he apreciado grandes diferencias... La Mavic es mas ligera (unos 100grm) rueda mejor y retiene algo mas frenando... las he usado en 29"...
La Mavic Charge la puse de trasera a medio uso para bike park y en 3 dias era un slick como el de Frenando Alonso Es muy blanda y se gasta una barbaridad, si esperas q te dure no es buena idea...
Yo estoy probando la mavic roam xl trasera, es casi un semislick, tirando a estrecha, pero no va nada mal en seco, eso si, si te pasas con el freno desliza q da gusto...
Apenas probé la combinación de Specialized purgatory/ Butcher grid, por el momento muy bien las llantas, me gustan los laterales gruesos y la tracción que da la butcher, la Purgatory Rueda relativamente bien de igual manera
Ya me he liado con el otro hilo d cubiertas... Ahi va: Porfin he montado la Griffin, 58'8mm,asin es y asin ha quedado: D momento en aro flow ex no me ha echo el tipico "plop" d tubelizar y ya he vuelto a inchar. En cuando se me pase la "tendinitis" del brazo la pruebo.
3c para detras? eso si vaya pintona eh tacos de forma de rampa para traccionar bien y altos para agarre
Yo llevo año y medio usando Michelin he llevado la wild rock r2 delante y detrás, cuando se gastó puse la wild grip detrás porque parecia mas rodadora y no me ha gustado nada, me da la sensacion de que lastra al subir y no agarra al bajar además no se si sera por la zona en la que vivo el terreno que hay y yo que no sere muy fino, pero a mi no me han ido nada bien detrás ninguna de las dos Michelin, he rebentado dos llantas, o la llevo muy dura y no tiene tacto o rebiento la llanta, al final detrás he puesto una Hihg Roller II 2 ply de DH y ha tubelizado cojonudamente bien y ya puedo meterle caña sin miedo y con la rueda a 2 kilos estoy encantado. La wild rock r2 delante la volvere a montar, me gusta mucho.
Esa grifin aunque el ancho no es muy radical tiene unos tacos que asustan, se supone que la usaras en seco ¿no?, ya contarás.