La combinación de cubiertas perfecta para 27,5 II parte

Tema en 'Enduro' iniciado por honkongfugui, 2 Ene 2014.

  1. hairless

    hairless Consumista del Carbono

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    Perdón , era en 29".
    Es que como tengo las dos medidas no sabía cuál estaba buscando.
     
  2. Natasha Romanoff

    Natasha Romanoff Miembro Reconocido

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    Sigo sin encontrarle ese punto muerto a la hr2(hablo de tumbar hasta que derrapa si tumbas mas), ni siquiera a la tubeless ready que usa mas presión que la dh. Si en cuanto a sensación, pero nada de perdida de agarre como a veces le pasaba a la hr1.
     
  3. jaenca

    jaenca Miembro Reconocido

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    Pues yo tanto en la antigua de 26 como en la nueva de 27.5 he tenido ese susto varias veces.
    No es siempre pero cuando llega acojona y te hace sacar el pie del automatico como un loco aunque finalmente no se te vaya la rueda
     
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  4. gabysmora

    gabysmora Miembro Reconocido

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    Eso mismo me pasaba a mi y algún que otro compañero, pero también he de decir que a otros no les pasa, puede ser por la cubierta o la forma de pilotar... No lo se!! Con la Michelín en curvas eso no me pasa.
    Saludos
     
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  5. termaltake

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    Idem, a mi con la hr o hr 2 delante susto tras susto VS con la michelin nada y era mi miedo a que hubieran estas reacciones o sustitus :oops: que por eso no me gusta montar hr o hr 2 delante, detras es otro cantar ;)
     
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  6. gabysmora

    gabysmora Miembro Reconocido

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    No se si hay alguna foto por ahí, pero así quedan momtadas las michelin:
    [​IMG]
    [​IMG]
    Como se ve, la trasera es como dicen "una arden" a lo bestia.
     
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  7. termaltake

    termaltake Doctor House

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    Lo que una arden es unas castaña y o para light y esta es para very hard o hard :D
     
  8. Natasha Romanoff

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    Pues va a ser la conducción, por que con 2.4 de presión en la delantera, no noto nada de eso. Solo un momento como si no apoyase, pero ir no se me va.

    En la unica que lo he notado mas bestia es en una 2.35 rueda 26", carcasa simple y goma normal en terreno duro.

    A mi la que me ha dado susto en serio y delante, es la nevegal, que quiero hacer lo mismo que con las high roller y cuando la high roller ni se inmuta, la nevegal casi me tira de la bici, y la tumbada mas bestia por monte de toda mi vida la hice con dos high roller(y no era curva peraltada)

    Yo creo que es la manera de conducir.
     
    Última edición: 21 Oct 2015
  9. Natasha Romanoff

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    Naa, lo tuyo es magic mary.
     
  10. bttr2011

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    Conmigo lo mismo.
    La HR1 me daba grandes sustos por eso punto muerto, pero con la HR2 nada.... me gustan muchísimo.
     
  11. Natasha Romanoff

    Natasha Romanoff Miembro Reconocido

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    Por eso casi no tengo nada de la hr1 que no sea dual ply excepto para xc y parte trasera, así, con la dual ply, puedo llevar menos presión y se nota menos la zona muerta, y en las supertacky nada.

    Pero me sigue gustando la hr1, llevo tantos años con ella que me he acostumbrado, por senderos y riegos hechos por el agua, o similares, me gusta mucho es con la que me es mas fácil llevar la rueda derecha, ni frenando se desvia.

    Eso si, las versiones de 2.35 que no sean dual ply, su sustituta en mis bicis será la hr2.

    va siendo hora de ir pa cama.

    Con este video retro, buenas noches.(que a mas de uno de "la vieja escuela" le alegrará la vista)

     
  12. termaltake

    termaltake Doctor House

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    Ahora michelin... cuando las gaste pondre continental... si no siempre puedo volver a las xualbe que me salen gratis :p
     
  13. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

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    El sabado vi una wild rock 2 en directo y es curioso, pero veo más bestia la grip
     
  14. jaenca

    jaenca Miembro Reconocido

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    Pero con la misma medida en 2.35.
    Yo he pillado las wild rock x-gum y son una pasada de bestias con los tacos laterales
     
  15. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Acabo de montar una Continental Trail King 2.2 detrás, protection, black chili tal y cual....

    Venía de una Spec Purgatory Grid en 2.30, y creo que no he cambiado a mejor. Bajando voy algo mejor, pero claro, la referencia inmediatamente anterior era una cubierta con casi 2000km. Subiendo lastra considerablemente más, amén del "grrr grrr grrr grrr" constante que va metiendo. La gastaré porque mal no va, pero no repito.

    Hace un tiempo pude probar la Trail King 2.40 protection aphex delante, y esa si me pareció un acierto, pero detrás prefiero cubiertas más rodadoras.

    Dentro de poco le tocará también cambio a la Spec Butcher Grid en 2.30 que llevo delante ya con 1300km y el compuesto blando se está empezando a notar, con los tacos laterales empezando ya a estar algo rajados. Es una cubierta 10 si no tienes en cuenta el peso (1kg) y ésta si puede que la repita, o quizá me tire a una Michelin Wild Rock en compuesto Magi-X, ya veremos.
     
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  16. Natasha Romanoff

    Natasha Romanoff Miembro Reconocido

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    ¿de continental que modelo?, ¿schwalbe te salen gratis?, pues mandame unas cuantas para aqui arriba:D, te paso yo una hans dampf supergravity con 13 kilometros delante
     
  17. Remember91

    Remember91 Miembro Reconocido

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    Coñe!!! si que es taqueada la Grip'r!! no la imaginaba así, en fotos de la cubierta suelta no parece nada bruta. (A mi me parecia de xc jaja)

    [​IMG]

    Pues viendola parece una gran opción a la Ardent trasera que llevo, seguro que en retención de frenada, agarre y tracción debe ser mejor (es lo que busco), por contra lastrará algo mas.

    La Rock'r 2 también mola mucho pero hasta que no gaste la Minion 3c que llevo nada.

    Gracias por las fotos :)
     
  18. gabysmora

    gabysmora Miembro Reconocido

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    Frenada, agarré, traccion y paso por curva es 100 no!! 1.000 veces mejor que la arden. Comparada con la arden lastra bastante más.
    Saludos.
     
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  19. hairless

    hairless Consumista del Carbono

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    Edgar_rua, me podrías medir el ancho de la TK 2,2 porque creó que es muy fina pero no he conseguido la medida real.
     
  20. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Hay dos versiones:

    - la Grip'r a secas (la de tu foto), con los tacos mas bajos y puede que mas enfocada al XC.

    - la Grip'r Advanced, con los tacos mas altos y enfocada a modalidades mas agresivas (y si la quieres reforzada, tendria que llevar tambien el apellido Reinforced).

    Hay bastante diferencia en la altura del taqueado.
     
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