Estoy buscando algo para mi rígida con balón y taqueado para invierno y estaba pensando en esta. Sabes si los flancos de la normal son muy finos o aguantarán un uso no exigente puesta detrás ( no voy a hacer enduro con ella)
Hola, Yo también creía que sería "fina" por ser 2.2" y ese fue mi error, buscaba algo rodador y para nada. Da mucho balón para ser una 2.2" aunque es un balón un tanto extraño, porque digamos que la banda de rodadura no es muy ancha, pero después el flanco en vez de seguir recto hasta la llanta coge mucha circunferencia, la cubierta tiene bastante más ancho de flanco a flanco que de taco a taco, es muy alta para ser 2.2" y además el taqueado es bastante agresivo. A simple vista se tanto o más tocha que una Maxxis HR o Minion en 2.30, por poner un ejemplo que puedas conocer bien No tengo aquí en Coruña pie de rey, pero intentaré medirla igualmente.
Encontré esto, pero después de comprarla, jajaja Como ves dice que en 2.2 es tan grande como algunas 2.3-2.4
Muchas gracias Es que ando buscando algo con más balón que mi combinación ignitor/crossmark 2,10 para la rígida y las Continental en 2,2 me da que son más estrechas que los 55 que dicen. Sorprendentemente, un amigo me ha pasado una foto de la X-King 2,4 que da 55,5 con lo que estoy hecho un lío. Por otro lado, en la Titus, detrás no hay mucho espacio. Querría probar con algo que dé entorno a 57 detrás y no me importa algo más delante, ya que le he puesto horquilla rígida. Agradezco la información que me puedas pasar. Saludetes
Bueno pues ya me ha llegado la delantera . Vamos a ver como se comporta la misma pero en compuesto x-gum para detras
Buenas gente! me va llegando la hora de cambiar la cubierta delantera. Ahora llevo una mavic charge 2.4 me a ido muy bien es blanda y duracion un año. Ahora me han gustado varias os pongo las candidatas: -Maxxis minion dhf nose que medida ni compuesto....quiero que sea similar de balon y anchura de la mavic que llevo. -Maxxis hr II -Michelin rock r2 que hablan muy bien de ella. Llevo una rallon r4 y peso pluma 55kg con el equipo jejeje a ver si me podeis hechar una mano.
Si escoges una de las maxxis que sea el compuesto 3c,con los tacos laterales más blandos para buen agarre en curva. Si tu zona es muy seca y rocosa yo tiraría por la minion,si hay mas barro,terreno suelto iría a por la HR II. La Michelín yo no la he usado pero tiene muy buena pinta,quizás lo malo que es más pesada que las maxxis.
Actualizo impresiones sobre la Continental Trail King 2.2 detrás. Tras 3 usos (2 entrenos y una carrera en el cto gallego de enduro en Sarria) los tacos laterales más pequeños empiezan a rajarse por la base. Entre que lastra bastante para lo que agarra y esto, me da que va a durar poco...
Cuando dices "lastra bastante para lo que agarra", podrias compararla con alguna otra en esa relación arrastre/agarre, ¿se podria decir que arrastra como una hr2 y agarra como una ardent(que no creo esto último)
Una preguntilla de novato, seguro que se ha preguntado bastante por aquí pero no lo encuentro. En cuanto se me gaste la Minion 2.30 3c delantera quiero pasar a algo un poco más ancho. De momento las candidatas estoy entre la Michelin Wild Rock'r 2 o la Schwalbe Magic Mary. c La Michelin tengo claro cual es la indicada para mí, advanced, compuesto magi-x, reinforced y tubeless ready. La Schwalbe es la que me genera dudas, hay tantas y de precios y pesos bastante cambiantes. Compuesto Trailstar o Vertstar? quiero goma blanda como en la Minion 3c Maxxterra que llevo pero no tanto como lo llegaria a ser una Supertacky. Snakeskin o Supergravity, esto es el refuerzo? hay algo más que deba saber sobre especificaciones Schwalbe? También acepto demás sugerencias para candidata a cubierta delantera. Trasera tengo bastante claro que va a a ser la Michelin Wild Grip'r Advanced. Gracias!
Yo la lleve detrás (la Rubber Queen en 2.2, la misma) y era un muerto. Pero delante la llevo en 2.4 y encantado.
Si, yo también llevé la 2.4 delante 5-6 salidas y muy bien. Después cometí el error de venderla y montar una Magic Mary... Como cubierta delantera la veo bien a la TK, en 2.40 para enduro bruto o en 2.20 para allmountain/trail. Como trasera, nunca máis.
Buenas. En magic mary, si quieres el equivalente a una hrII 2.3 EXO MAXTERRA 3C, seria la snakeskin (reforzada pero no dh) trailstar (compuesto medio/blando). Supergravity seria 2ply. Que porcierto yo he estado buscando esa misma y no la encuentro en ninguna web, en todas pone fuera de estok. Incluso en la misma web de schwalbe pone 'out'
Yo a la Capra ya le he comprado zapatillas nuevas, doble Shorty . No me he complicado mucho en elegir delantera y trasera, jajaja.
Muchas gracias! la verdad quiero algo con protección, duración y compuesto algo blando (el equivalente de Exo y 3C de Maxxis me es mas que suficiente), pero sin llegar a ser un muerto de dh. Así que si no me equivoco la Magic Mary que busco es la "TrailStar SnakeSkin TL-Ready?"
Leñe yo después de dos semanas ya con la r4 y probando la HR II 2.40 3C maxxterra exo delante me parece que se va a convertir en LA cubierta delantera para mis gustos.
Para el barro a saco olvídate, al menos aquí en mi zona cuando hay barro...esa rueda no vale para nada. Eso sí, en seco agarra una burrada.
Si, por lo menos eso es lo que entiendo yo despues de mucho leer... Si encuentras alguna web que la tengan en estock ponlo por aquí, yo la queria probar pero al no encontrarla monte hr2 en 2.4 tubelizada por querer el mismo balon que la schwalbe
Está bien saberlo, gracias. Estoy en la zona levantina, aquí barro más bien poco, es un secarral. Me recuerda a la supertaky que tuve hace años (en una r3) que no había manera de caerse con ella Sólo confío en que esta me dure más kilómetros porque la otra parecía estar hecha para competir.