Bueno, la pareja Magic Mary y Rock Razor 650b en Snakeskin ya estan montadas, y si bien solo es la primera impresion de la primera salida la verdad me han gustado y se van a quedar puestas hasta que peten, y eso que estaba exceptico despues de la nefasta experiencia con la pareja de Hans Dampf en 26. Junto con la Pike se nota la bajada de peso y se subiendo son claramente superiores y bastante mejor que con las HR. Con respecto a supergravity o Snakeskin, estoy con Chullas y creo que merece la pena darle una oportunidad a las Snakeskin, no se ven mas endebles que las Hans Damp o las HR 60a LUTS que llevaba hasta ahora. Por cierto, que presion le estais metiendo a la Magic Mary y Rock Razor ???? yo le meti 2 delante y 2,5 como en las HR pero me estoy planteando bajarles un pelin de presion.
2.2 detras y 1.7 delante o menos... delante incluso la suelo meter a menos si solo vas a bajar 1.5 delante y 2. detras y eso que estoy en 90 kilazos a mi me gustaban las hans en 26 en ambas ruedas... pero claro cada vez vas más y más rápido y apareció la maria jijiji por cierto como dice Diablo, llevar una rueda así detrás te hace ser más cuidadoso y no abusar del freno trasero, el gran mal de todo biker en bici o moto y como dice la nena de las lapas de galicia larsen tt powerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr yo la llevaba en 2.1 de las de 450 gramos y jamas pinche ni raje... con razón no rajo ni nada la hans dans ni nada :S ni las kenda 2.1 x29 de 500 gramos de la 29 :S en verano hace ya 9 años que no pincho... y fue con la extinta bici de carretera :S manda narices ajjajaja
hay algún cabroncete isleño al que cualquier día se le va a acabar la suerte y va a tener que poner ruedas macizas para no tener que pinchar mas
Estoy biendo que la Magic Mary la estais montando mucha gente para la rueda delantera y estais contentos con ese neumatico, pero lo montais para barro, para seco o indistintamente? Y que modelo, Snakeskin TL-Ready TrailStar?
Os juro que el otro día vi cristales en el suelo y dije ya es hora ya es hora y le pase por encima :S los colegas descojonados y van y pasan 3 más.... conclusión yo no pinche con mi kenda 2.1x29 de rally xD y ellos con hr 2 los 3 pincharon 1 o 2 ruedas.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd O tengo a michelin de ángel de la guarda o voy a poner la lotería
la he montado para invierno, pero en barro no me ha gustado mucho como va. en seco y mojado de cine, pero barro...mejor una dirty dan para barro....justo la tengo para montar pero ahora se pone bueno el tiempo...manda narices. yo delante la llevo en supergravity vertstar
Hola, alguien por aqui ha pesado las cubiertas Mavic? He estado mirando y no encuentro pesos... Es para ver si mereceria la pena cabiar por otra cosa mas ligera o no...
Después de rajar la mavic voy a ver como va esto, tiene Muuyyyy buena pinta Me ha costado tubelizar uno y parte del otro
a mi tb me costó un huevo...antes usaba maxxis HR 2,5 ST y sin problemas, y con estas tube que poner jabon e irme a la gasolinera porque mi compresor no era capaz... ahora ya sin problemas!!
Buenas, voy a montar schwalbe hans dampf en la trasera, y no se ver la flechita de dirección de rodamiento, que no lleva?, no la encuentroooo!!!, gracias