Totalmente de acuerdo, yo ahora monto michelín delante y detrás (wild grip y wild rock) ambas reforzadas. Lastran? Si, bastante más que la HR 2 DH y arden que llevaba antes, pero como dice el compañero, las Michelín cuanto más les exiges más te dan, bajando por sitios muy rotos y con mucha piedra son insuperables. La grip a pesar de ser el compuesto duro, sus tacos son blandos para mi gusto subiendo bajando son una pasada como agarran y absorben los piedrolos!!! Recomendables las dos, eso sí, rodadora es la arden, pero creo que para alguien que no es fino bajando no sirve.
No conozco a nadie que le halla pasado lo que se a comentado de la "lepra", y no por aquí se usa mucho. Nose si sería el compuesto, por el líquido... Aquí el trailstar sin incidencias.
La Wild te la has pillado en 2.35 o 2.25? da más balón que la Minion DHF 3C 2.35 o similar? es que me gustaría probar esta combinación pero no se como será la Wild 2.35 de ancha comparada con la Minion por eso de no llevar más balón detrás que delante.
Merci! Ahora me acaba de llegar una hr2 2.4 exo 3c maxterra... Cuando la tenga a medio uso ire mirando la web para pedir. Delante me duran un año bueno
a mi me gusta tambien el dibujo de la minion,si me decido por comprar esta para delante...lo mejor seria 2.35 exo 3c maxxterra verdad? que seria compuesto blando pero sin llegar al supertraky...
ok pero no encuentro la minion 27.5 en 2.35....solo en 2.30 o 2.50 pero esta ya es muy tocha y pesada para enduro.... sino igual temgo que mirar la magic mary...esta que tal los que la habeis usado? la michelin tambien me gutsa,,, k cacaooo!!!
Hola, Llevo una Ardent 2.4 delante y detrás. Y y me he dado cuenta que es un error llevarla delante, por eso estoy pensando en cambiarla. Tenía claro que iba a pillarme una HR2, pero después de leer un poco el hilo me ha picado la curiosidad por probar otra cosa. La Michelin wild n grip es buena opción para llevarla delante?? Por donde suelo salir hay bastantes piedras y raices ha si que necesito algo con bastante grip. La he encontrado por 32€ aquí . Supongo que no notare nada raro llevando 2.4 detrás y 2.35 delante (aunque ya entiendo que no es lo ideal)
La Wrip mejor atrás, delante la Rockr2, por ese precio que dices ojo que no sea la gumx que es la dura y siempre atrás, dealante la magix que es la blanda, y suele estar siempre mucho más cara, tambien importante siempre que sean la reforced.
Uff, la Rockr2 magix se va mucho de precio (más de 60€!!). Creo que tiraré por la HR2... Por cierto, donde puedo encontrar la 2.4 TR?