La combinación de cubiertas perfecta para 27,5 II parte

Tema en 'Enduro' iniciado por honkongfugui, 2 Ene 2014.

  1. adpot

    adpot Miembro

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  2. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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    Yo tampoco pude resistirme ya me ha llegado...............
     
  3. Iván Gándara

    Iván Gándara Miembro Reconocido

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    No encuentro el post de las 26 pero aqui me podeis ayudar igualmente. He visto unas DHF de oferta, supertacky a 18€ y la medida es 26x2.35. En la info detallada pone ETRTO: 52-559. Segun tenia entendido, el primer numero del etrto es el ancho en mm y es más fiable para comparar el ancho de una cubierta. Pero es que ahora llevo High roller 2 en 26x2.4 y el etrto es de 61-559.
    Eso quiere decir que las DHF son 9mm más estrechas que las HR2? Si la diferencia de ancho en pulgadas (0.05") es de 1,27mm como va a haber 9 segun el etrto?
    Perdon por el párrafo:oops:
     
  4. Remember91

    Remember91 Miembro Reconocido

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    Sí, así es. El etrtro no falla, es la medida real en la que fijarte.

    Antes, Maxxis hacía las cubiertas muy estrechas, como esa minion o la famosa hr1 2.10. A pesar de indicar unas pulgadas diferentes.
     
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  5. Iván Gándara

    Iván Gándara Miembro Reconocido

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    Gracias, me miraré algo de 60 minimo para delante, que ahora que me acostumbre no vuelvo atrás
     
  6. hairless

    hairless Consumista del Carbono

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    Desgraciadamente el ETRTO tampoco es fiable.
    Estaba buscando una cubiertas con balón para mi rígida y desgraciadamente he experimentado la falta de seriedad de las marcas.
    La Continental X-King de 2,40 en mis llantas e-thirteen de enduro han dado 56mm. Muy lejos de los 60mm. Que anuncian. Las de 2,20 dan 50mm no 55mm.
    Unas Rubena de 57/622 han dado 52/622
    La Michelín Wild Grip 2,25 advanced en vez de 57mm. han dado algo más de 59mm. Aunque esto sí puede ser efecto de las llantas más anchas.

    Vamos que no puedes fiarte
     
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  7. nanotecnologico

    nanotecnologico Miembro Reconocido

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    Sé que me estoy poniendo un poco pesado con esto pero si no lo suelto reviento: ARDENT + PIEDRAS + ENDURO = Caca de la vaca.
    Tercera raja sin justificación en la versión 2.40 Exo tr.
     
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  8. gabysmora

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    Yo me pase a las Michelín y no puedo estar más contento. Te las recomiendo o esperas a las nuevas maxiss.
     
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  9. jaenca

    jaenca Miembro Reconocido

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    Sacalo de dentro que se enquista jejejeje.
    Yo pienso lo mismo o por lo menos a modode ver o de pilotar.
     
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  10. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Y las que te quedan si las sigues usando!!
     
  11. nanotecnologico

    nanotecnologico Miembro Reconocido

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    Gracias chicos, gracias por la comprensión. No me he sentido tan frustrado con unas cubiertas jamás. Ya estoy esperando la sustituta. Si siguiera con ellas abriría un hilo de damnificados por las ARDENT.
     
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  12. hairless

    hairless Consumista del Carbono

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    Yo acabo de comprar la Wild Grip Advanced para mi rígida de 29", sobre todo buscando balón, pero ya veremos qué tal ruedan.
    Probablemente a mi sí que me habría ido mejor una Ardent 2,25 delantera, o incluso las dos, pero......a probar las Michelín.
     
    Última edición: 31 Oct 2015
  13. JESUS MARIA

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    Me acaba de pasar esto en la tercera salida con unas magic mary supergravity nuevas :-(

    Me costó muchísimo montarlas, pero creo q es normal en estas cubiertas, igual estaban mal talonadas o defectuosas, que opinais? Gracias...

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  14. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Bffff, tienen pinta de no haber talonado
     
  15. gabysmora

    gabysmora Miembro Reconocido

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    Si te fijas en las dos rayas horizontales debajo de los rombos, entre corte y corte no se ve, o esta mal talonada o defectuosa.
     
  16. JESUS MARIA

    JESUS MARIA Miembro activo

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    La cubierta de atrás, una hans dampf, aunque no está rajada también tiene en una parte esas rayas dentro de la llanta, pero es que va metida tan a presión (estuvimos tres personas a la vez para poder ponerla) que se queda así
     
  17. Biker Solitario

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    Esa cubierta esta mal introducida en la llanta, la parte del flanco entre las dos lineas rojas esta 'sobremetida', o sea, pellizcada e introducida en la llanta la parte del flanco que ya es lateral y no la parte final que debe estarcen contacto con la propia llanta.

    Yo sacaria la cubierta de la rueda y la volveria a introducir en la llanta, esa linea lateral del flanco de la cubierta debe permanecer a la misma distancia y altura del borde de la llanta en toda la circunferencia de la rueda.
    Si no entra bien esa cubierta en la rueda, probad a lubricar primero los flancos y borde de la cubierta con agua jabonosa antes de introducirlo en la llanta.

    Saludos.
     
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  18. hairless

    hairless Consumista del Carbono

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    Quítale mucha presión y destalónala de ahí sólo, apretando, y seguramente consigas que vaya a su sitio, con algo de lubricación.
     
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  19. JESUS MARIA

    JESUS MARIA Miembro activo

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    Gracias, probaré lo que comentáis
     
  20. Svexup

    Svexup Miembro Reconocido

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    Despues de haberme cargado la Chualbe Hans Damf por ir bajo de presion y darle a un cortado, estaba pensando en probar las nuevas Hutchinson Squale Enduro o Toro Enduro.
    Como las veis como traseras?
     

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