No sé si va aquí pero quiero cambiar la Ardent 2.25 Dual Exo por algo más taqueado, la mía está al 90%, no he pinchado y el estado es como nueva. Si a alguien le interesa podemos cambiarlas. El modelo es este: http://www.probikeshop.es/cubierta-...tubeless-ready-flexible-tb85955100/99525.html Una Hr II 2.30 Exo sin el 3c o una Wild Grip'r Advanced sin el Reinforced serían las ideales pero escucho cualquier otra que esté en buen estado. Si no va aquí me lo deciis y en cero coma lo borro.
Yo he estrenado esta noche una mavic charge (hablo de delantera, detras dejo la ardent en 2,4, y me guardo la otra ardent para trasera en un futuro), y como dicen en el hilo de foxy`s, la ardent delante ni para las barricadas xD, solo malas sensaciones a no ser que fuera terreno duro y seco, lo poco que he probado la charge me ha parecido que hay un mundo, yo me he pillado esta por probar y porque el dibujo es similar a la hr2 , pero ya te digo que pongas lo que pongas, si es un poquito mejor que la ardent lo vas a notar mucho, detras no tengo queja con ella...
Hablando de la charge, me podria decir alguien que diferencia existe entre la charge a secas y la xl????
La michelin wild grip se está comportando como una campeona, tanto en seco en Riudarenas como estos días en mojado por Ainsa esta reteniendo de escándalo y llantazos se ha llevado varios creo haber encontrado goma trasera por un tiempo
Os voy a hacer caso y he recomendado a un colega esta cubierta para atrás: http://www.probikeshop.es/michelin-...ada-tubeless-ready-flexible-291501/89680.html A ver que tal le va .
La michelin wild reinforce la veo demasié pal body. Que os parece esta? para atrás, la ha probado alguien ? When the conditions are dry and the courses dusty and blisteringly fast, rolling resistance is a decisive factor in downhill racing. To ensure our team riders can reach their maximum speeds, onza® tires‘ Citius is the perfect tire choice! Available in a 2.4-inch width for 26 and 27.5 inch wheel sizes, this tire is designed for dry, shallow depth surfaces. The Citius (latin for “faster”) features densely packed knobs throughout its centre section for fast rolling performance. The tread on the tire’s shoulder offers plenty of traction to stick to the fastest line in corners and off-camber sections. Want to break some course records? The Citius is all you need. ONZA CITIUS AM/END 27.5x2.40 940g 61-584 FRC 60 kevlar/fold RC255a 65a/55a
Ya, pero es que la que hay en menos de 2.5 es la de 2.3 pero es Maxterra y taco blando para atrás no me parece buena opción
La Minion DHF la tienes en Dual también... https://www.bike-components.de/es/Maxxis/Minion-DHF-Dual-Tubeless-Ready-EXO-Faltreifen-p37719/
Yo llevo la charge en mi rallon desde que la compre y muy bien!!ni un pinchazo,desllante ni nada raro. Taco blando y buen agarre. Al final voy a repetir por otra igual para este invierno. Para atras e mirado la quest pero no se si la 2,4 lastrara mucho atras o poner la 2,25....
ok, es que en la página de maxxis no ponen todos los modelos por lo visto. Esa parece buena opción también.
Muy buenas a todos, me uno a este hilo. Vengo a pedir recomendación, modalidad XC, pudiendo encontrarme con alguna bajada tecnica en cada ruta. Actualmente monto las Geax aka 2.2 para 27,5 ya que venian con la bici. Despues de unos 800km la cubierta de atras se nota el desgaste y empieza ya a querer patinar cada vez que le aprieto al freno, sin embarbo la cubierta delantera se ve en buen estado. Dos cuestiones, paso la de delante para atras, y compro una nueva para delante, o meto la nueva atrás. La otra cuestión, que me aconsajais meter, precion maximo de unos 30Euros y que sirva para barro (no necesito algo muy enfocado al barro, pero si que evite echarme a temblar cuando veo una zona con algo de barro), ya que la Geax aka en seco bien, pero en mojado es algo falsa. Os dejo una foto de la geax aka 2.2
Como delantera parece que está funcionando muy bien la Minion DHR II 3C Max Terra 2.30. Se supone que está pensada como Rear, pero parece ser que como delantera funciona muy bien. Como trasera ya he podido probar la Minion DHR II dual Tubeles ready y va muy bien, rueda de lujo y tiene buen agarre. Voy a probarla tambien como delantera en 3C. Puede ser una combinación casi perfecta con 855 gr por cubierta. Saludos