Ya le he dicho, por el precio tiene que andar sola!, jajaja. No me gasto eso ni loco...antes voy con la llanta . Las MM las tengo en otra bici y el pequeño fallo que las veo es que no perdonan tanto tumbando en curva como la Shorty...o eso me ha dado la impresión hoy en varias curvas .
pues nose, para gustos colores, tambien te digo que si la tendria que comprar ahora, que no hay stock de MM, la elegida seria la Shorty
Sí, no se que pasa con la MM que para pillar cacho hay que rezar...jejeje. Estarán vagos en Schwalbe.
Este nunca escatima en la bici, se gasta mucho. Eso sí, yo no compro esa cubierta ni loco. Todo sea que la estrene y la raje, jajaja.
Hola: Para enduro. Año pasado he montado HRII 2.4 Exo 3C TR delante y la misma 2.3 detrás. Se gastó la trasera y para verano monté una Ardent 2.4. Tal y como empieza a estar el terreno tengo que cambiar la trasera. ¿Qué me recomendáis: shorty 2.3, repetir HRII 2.3 o HRII 2.4? Muchas gracias. Saludos.
Iré mucho más penalizado que con la HRII 2.3 atrás en tramos de pedaleo? Qué tal la shorty con las piedras?
Al subir si que agarra más ya que el taco es mayor. Eso si bajando ya verás . En zona de piedras va fina fina...otro amigo la ha estrenado hoy y se ha llevado unas sensaciones buenisimas.
Yo hice caso a Ray y para rueda delantera pasé de la HR2 a la Minion Front, (a 1,5 como dice Ray) y la verdad es que voy más seguro. Como combinación de verano es muy buena. Mi duda es qué tal irá en invierno. En mi zona no hay tanto barro como en otras zonas, pero hay mucha piedra que e mojado es resbaladiza. Estor entre mantener el Minion, ir a un MM, u otra opción que me recomendéis.
Pues despues de ver un poco lo que hay, tu recomendación me ha parecido muy acertada. Aun asi pienso que en 27,5 tiene mucho balon 235, pero si aporta mas seguridad bajando lo podria aceptar, espero que no lastre mucho subiendo. De todos modos me está costando bastante encontrarla a un precio decente, hasta me planteo coger una cubierta economica y asi ganarle los gastos de envio, (prefiero pagar 65-70 en dos cubiertas y no 45 en una sola), cual podria ser una buena combinacion para modalidad XC pudiendo meterme en alguna trialera sencilla.?
En probikeshop la tienes a 32 euros. Yo la llevo como trasera en una rígida que tengo en el pueblo jejej
Claro pero me Espichan 5 euros de gastos de envio se pone en 38 me pareció ver. Lo mismo que en otras webs. Y que tal te funciona esta cubierta?