A mi bien, hombre, para lo que hago con ella sobrada, para hacer rally puro conozco a gente que la pone delante. No sé si hay algún hilo en XC, pásate que seguro que te aconsejan bien!
Minnion II exo dhf 3c y dhr 3c es de lo mejor que podeis pillar y si dicen que la dhr tambien funciona muy bien como delantera.
Al final no hay como ir al tendero de toda la vida para que te lie con el precio. Delante una high roller 2 exo tubeles 2.3 Atrás una crossmark exo tr tubeles 2.1 Precio de las dos 68€.
Hola, quiero poner la DHF delante y tengo la duda de si poner la 2.3 3c o la 2.5 Supertracky. Esta última es de aro rígido y no se si tubelizara bien... es en 27.5
Depende lo que hagas, yo llevo la 2.3 3C y encantado, da un ancho algo menor que por ejemplo una Schwalbe Hans dampf 2.35 (ERTRO 60), creo que un ERTRO de unos 58. La 2.5 yo la veo más para bike parks y cosas más brutas, piensa que a parte de la anchura, el peso también cambia mucho.
Actualmente llevo HRII 2.4 delante y detrás... delante la 3c. quiero pasar detrás la 3c y meter una Front delante... El miedo que tengo es que la 2.5 es rígida y no se si funcionará bien sin cámara. ... otra opción es la MM o la Mavic Charge... pero esta me parece idéntica a la que llevo ahora la HRII
La usare de prueba a ver si vale la pena el 3c detrás, pero quiero quitar la HRII de delante pq no me da confianza... me da muchos sustos y bajo inseguro
Yo tube la toro y es con diferencia la mejor cubierta ke tube, eso si, desgasta rapido que me duro unos 1,500 kms, en la rueda de atras, nunca un pinchazo ni rajada, total cofianza en terrenos humedos y barro aparte para la cubierta que se ve apenas lastra, el unico pero que le veo es ke no tiene demasiado balon. Son caras, por menos de 40€ es dificil encontrarlas pero lo ke pagas es bien agusto. Voy a probar las Cougar 2.40 aprovechando una oferta haber que tal.
Tubeliza sin problemas. Mejor que muchas TR. Y el agarre del Supertacky es......lo mejor. Tendré que probar un maxxgrip a ver si lo supera jjj. El problema es el peso.....mucha diferencia.
Y ya que estoy.....he probado un poco mejor las MKII 2.4 como trasera y.......la regalo. Mucha mayor confianza un HRII 2.4 en cualquier situación. En terreno suelto con pedrolos retiene mucho mejor la HRII. La conti enseguida derrapa sin agarre. Y en roca mojada, idem. Solo recomendaria la MKII para cubierta rodadora con agarre decente. Las Maxxis me están gustando mucho. Tubelizan bien todas, agarran bien, permiten bajar presiones.....a ver qué tal para el otoño invierno unas shorty.
Yo antes de que te decidas, comprobaría el ancho. Da 52/584 igual que la mía de 2,10 en 29". En ese caso, para rally te vale, nada más.
Si ya me decidí, puse delante una HR2 de 2'3 con 58/584 y atras la crossmark de 2,1de balón. La primera impresión es que tienen menos balón del que yo me esperaba. No puse 2'4 xq pensaba que iba a ser demasiado y 2'3 la veo normal. La cross de 2'1 la veo pareja, como si la cross tuviera algo más de balón que la HR. Se que delante he acertado, veremos si detrás fue buena la recomendación del tendero. Esperemos que tenga tanto agarre como dicen las críticas sobre las cross.
Coincido contigo con la HRII detrás, delante no me da mucha confianza. Yo no he usado apenas cubiertas pq llevo poco tiempo montando, espero que la DHF me de esa seguridad que busco, otra opción es meter una MM que es algo más ligera... para enduro usáis la Vertstar o la Trailstar? Supergravity claro.
Alguien buscaba esto? http://www.bike-discount.de/es/comp...dition-497627?currency=1&delivery_country=163
Mi recomendación es maxxis advantage delante y maxxis monorail detras, tambien puedes probar la monorail delante y la advantage detras. Saludos