Gracias por el apunte!!!!!!! La había visto en un par de webs alemanas y te clavan un poco con el envio. Miraré ahí
Buenas a todos, me gustaría preguntaros que me recomendáis para delante, en 27,5 la Schwalbe Magic Mary Evo MTB - Downhill (2.35 ) o HIGH ROLLER II ( 2,40 ) ?? Un saludo y Gracias de antemano
Yo estoy esperando que salga la minion dhf en 2.5 de ancho en version exo y compuesto 3C. Ya está anunciada en al web de maxxis, pero yo de moneto no la he encontrado por ningun sitio.....solo las hay en 29
en Pinbike había un post, en donde había uno que había hablado con Maxxis que iban a sacar la Minion DHF 27.5x2.5 a final de este año, al igual que la Minion SS con ancho 2.5. Deben estar al caer...
La minion SS la tienes aquí pero bastante cara,a la espera de que la saquen en mas tiendas y baje de precio y se quede como una minion DHR II http://solomaxxis.com/epages/cd4c7c...4ec-8c49-4976e1e2671e/Products/324275230TLREP
El otro dia compré la minion ss 2.3 por 33 euros en thebikevillage, la he probado un par de salidas y muy bien, igual que la rock razor pero con un peso de 800 y caracasa bastante fiable.
Magic mary snakeskin trailstar y si la zona es muy seca Wild Rock'r Magi-x. Con la shorty tampoco te equivocarias.