MAs dureza de compuesto no es igual a mas dureza de carcasa... en cualquier caso, has pensado en Tubeless??
Yo llevo 3c detrás y de momento no he notado una diferencia abismal de degradación comparado con el dual
Si he llevado tubeless anteriormente, pero no estoy pendiente del liquido y al final se acaba secando... soy un desastre para esas cosas. Con la HR2 en exo 3c también decir que los tacos se arrancan de cuajo tanto cuando la llevaba delante como ahora que la llevo detras. Se que lo mas resistente en carcasa maxxis es exo protection no? Hablare con el tendero a ver que monto al final...
Hay carcasas mas gordas para DH tipo 2-ply Butyl, eso imagino que aguanta todo pero de peso se va de madre
Yo igual, de hecho el centro es igual de duro, no asi los laterales. Creo que en lo de la degradacion influye bastante peso y el estilo de conduccion
Alguno de los de este hilo de cubiertas conoce o ha probado las que vienen con las llantas Mavic crossmax Xl? Merecen la pena para endurear?
Yo las he usado, como delantera un poco justa de agarre en terreno suelto y/o mojado, detras rueda muy bien... no destaca en nada, pero para mi gusto cumple muy bien... P.D: En mi caso en 29"
Detrás se consumió en cuestión de 3 meses. Adelante no me gustó, tuve caídas por perdida de tracción. Yo no voy a repetir con ellas.
Bueno como me han venido con la bici nueva y ya las he estrenado no las voy a cambiar. Sí que he notado que la delantera pierde un poco de tracción, pero como dice @clay_0929 ruedan bastante bien y cumplen... las próximas montaré Maxxis
Por si a alguien le interesa tengo sin estrenar una hans dampf 2.35 que venia con la bici, la otra la llevo en la trasera y hay que decir que lastra muy mucho, igual yo estoy flojo aun pero bajando va de vicio
Para una rígida y con vistas a rodar a partir de la primavera en la zona de Cantabria, que combinación sería más adecuada? Estoy pesando 100k en cueros... Delantera: Minion DHF exo dual 2,30 Trasera: Minion DHR II exo dual 2,30 Delantera: Michelín Wild Grip Advanced Reinforced Magi-x 2,35 Trasera: Michelín Wild Rock Advanced Reinforced Gum-x 2,35
Yo llevo las Michelín y estoy encantado... Delante la wild rock reforzada compuesto blando Atrás la grip reforzada compuesto duro. Para Enduro.... de todo lo que he probado, es lo que más me gusta, permiten bajar bastante la presión y eso se agradece. Saludos.
Pero la convinación en tal caso de las Michelín sería al revés, no? delante la wild rock y detrás la gripr
Buenas, llevo una trance y me quiero cambiar estas navidades la cubierta delantera, llevo unas rapid rob de 2.25, que me recomendais para enduro y algo de descenso? Me he estado mirando la high roller y la michelin wild rock aparte de la hans dampf, pero tampoco se si pillarla en 2.35 o 2.40. haber q me decis
entre hans dampf y nevegal? que ira mejor para terreno seco. Ahora levo unas ardent y no medan mucha seguridad gracias