Buenas ,finalmente me he decidido a poner la michelin wild rock delante con el compuesto magic en 27,5 . Pero me surge la duda si poner atras la michelin wild grip atras en 2,25 o 2,35 ... En compuesto gum x . Hay mucha diferencia de medida de una a otra ?? Serian para una reign 2015 , siempre he llevado ardent en 2,25 detras y hr 2,40 delante y encantado .pero mirando info de las michelin las ponen bastante bien y ya quiero cambiar un poco y salir del clasico , alguien que las halla tenido ??
Hola chicos,tras montar minion dhf exo 3c maxterra delante y el buenisimo agarre que tiene,ahora le toca el turno a la trasera, ¿cual me recomendais de compuesto? El mismo de delante o el exo dual.un saludo.
La duda la tengo en la duracion, que no me.vaya a quedar en dos frenazos sin los tacos laterales que son de 42a.por.agarre indiscutoble,pensé en el dual por ser mas duro = menos agarre pero mayor duracion.el max.terra esta en 51€ y el dual en.41€.
sigo sin ver 3c detras pero si minion rear 2 es una maravilla pero claro en 3c no la he usado si no la antigua de 26 y compuesto duro
Yo la llevo en 2,35 reforzada y vengo de una ardent. Vas a flipar en todos los aspectos con esa combinación. Todos los aspectos... Saludos.
Al final he cogido la dual,temia que la 3c en los tacos laterales de 42 se degradarian rapido,gracias y un saludo.
El otro día, como no tenía tiempo ni tenía la tienda otra cosa, compré una mavic crossmax quest en 2.4. De momento la tengo montada delante, y detrás tengo una MK II Protection 2.4 con 1500 km y no esta en demasiado mal estado. Hasta cambiar las 2, cosa que haré en breve, estoy pensando poner la continental delante y la mavic detrás. Pero no veo la mavic muy dura para ir atrás. ¿qué os parece?
La Mavic mejor detras que delante, pero con lo blanda que es no esperes que dure demasiado... A mi no me a llegado a los 500kms y eso que la monte para el invierno...
Como aguanta la ****** Michelin wild Grip atrás, yo también en breve probaré la Minion rear dual, que son más de 250 gramos menos
Buenas hoybe estrenado la michelin wild rock delante y e de decir que muy buenas sensaciones eso si escupe piedrecitas que da gusto. Sin embargo la geax goma que trai de serie lo unico bueno es que son anchas porque por lo demas es un tractor y no agarran nada
Hola chicos,hoy he probado la minion dhr atras,si ya me sorprendio la delantera, esta no ha sido menos,jj. Subiendo en zonas complicadad agarra mucho y bajando es la leche,un saludo.
Yo tengo que montar en breves alguna minion, voy a pasar la Hig Roller II delante (tiene poco uso) y detrás quería montar dhf o dhr... supongo que la dhf lastrará menos no? Un saludo!
Hola,yo montaria el dhr II detrás, tiene los tacos centrales mas juntos y eso lastra menos,el f es para delante y el r para atras aunque he leido que el front lo montaban tambien atras.un saludo.
Buenos dias, alguien ha probado esta y que tal le va, MINION DHR II 27,5x2,30 Exo Dual Tubeless Ready y si lastra mucho que opcion hay que lastre menos