Yo acabo de pillar una Magic Mary para delante porque llevaba Wild Rockr 2 y con barro y agua imposible mantenerte en pié....menudo peligro y el barro se le queda pegado k ni con la karcher lo sacas
precisamente venia a preguntar por esa cubierta y veo q ultimamente habeis estado hablando de ella la cuestion es q vivo en gran canaria y hasta ahora la cubierta trasera q mejor me ha aguantado es la michelin wild gripr d 1,1kg. antes q esa monte la d 800gr pero en 2 meses 4 pinchazos, asi q pase de ella. pero ayer cotilleando gomas para cambiar la trasera q ya esta gastadilla me llamo la atencion la purgatory, tiene buena pinta pero me extraño mucho q la reforzada pesara menos d 800gr, no se la fiabilidad para este tipo de terreno, alguien la ha usado por terrenos secos y de muxas piedras? gracias
No pones un dato importante. Cuanto pesas? Pero a priori para terreno de mucha piedra yo no pondría nada de menos de un kilo detrás. Si no pesas mucho y eres fino bajando te puede aguantar. Pero Canarias tiene pinta de ser terreno poco propicio para cubiertas ligeras.
Tengo la púrgatory grid y no me encanta, buen grip en seco pero en húmedo no me gusta demasiado como se comporta, soy pesado y ni de chiste se parece la carcasa a la butcher grid, quiero probar la slaughter grid ya que es del mismo molde de la butcher, espero te sirva
Estoy echo un lio y no se cual pillar, alguien a probado la maxxis HR II 2.4 3c maxxterra y la Michelin wildrock 2.35 magi-x, me salen casi igual de precio las dos y no se por cual decidirme.
A mi la hr2 en 2,40 no me gusta nada...y encima pesa bastante. Las he dejado para gastarlas detrás. Ahora llevo la mavic charge y va dpm tanto en seco como en mojado. Este finde he montado una shorty para correr y en zona de barrizal o nieve mejor xq se clava más y desprende mejor la mi-erda, pero en zonas de barro ligero, tierra mojada, piedras, etc mucho mejor la charge...
Que neumatico me recomendais para barro, el dirty dan 27,5x2,35 Super Gravity VertStar Tubeless Ready Flexible o el MICHELIN WILD MUD Advanced Reinforced 27,5x2,25 Magic-X Tubeless Ready Flexible el dirty dan lo probe en la 26 y me gusto, pero solo lo use en dos ocasiones. Por otro lado esta el maxxis shorty 3c, pero le veo con menos taco. A ver si alguien que haya probado ambos me puede decir cual de los dos va mejor. Gracias de antemano
Pienso lo mismo por eso quería algo intermedio y por ello probé schwalbe rock razor ,gracias Ray, y me gusto mucho pero tenia bastante balón .. ayer monté minion semi slick 2,30 y creo para mi es la perfecta para atras, más agarre que la ardent en curvas,es fácil y previsible hacerla derrapar no como high roller,rueda genial, embala parecido a la high roller y lastra muy poco similar a la ardent ,tracciona muy parecido a la high roller en zonas embarradas,resistencia a pinchazos creo que va cumplir porque ayer pisó unos cuantos tojos y hoy sigue igual no perdió pizca de aire.. asi que te la recomiendo totalmente. Resumiendo creo que para los que le pediamos algo más que la ardent para detrás pero nos cuesta mover una high roller con la minion semi slick es la cubierta ideal!! Por lo que para mi la combinación perfecta es: delante maxxis high roller tr exo dual 2,30 y detras maxxis minion semi slick tr 2,30
Rock Razor... Y si....es una buena rodadora,pero con una vida mas bien corta.. Ese semi slick de Minion lo tengo que mirar...
La Wild Mud va que te mueres. Yo la he llevado este año un par de meses, como era de esperar, lastra subiendo, pero es una gozada con barro y terreno mojado.
Alguno sabe que tal aguanta la shorty en seco?? No llevo ni un mes con ella y tengo muchos tacos laterales rajados, y con pinta de que en no mucho van a volar :/ Y un taco cortado en 2 :/