La combinación de cubiertas perfecta para 27,5 II parte

Discussion in 'Enduro' started by honkongfugui, Jan 2, 2014.

  1. Oscar AndU2

    Oscar AndU2 Miembro Reconocido

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    Yo llevo la misma y encantado. También soy gallego
     
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  2. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Si, si claro, el destalonar yo lo veo imposible y también flanean menos.
     
  3. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    En ese caso que sea tambien front...
     
  4. bellydo

    bellydo Miembro Reconocido

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    Y por que no una minion dhr??? Es lo que voy a montar yo, que tiene de malo??
     
  5. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    A mi particularmente me gustaba montar las dos cubiertas Front..Ruedan mejor...Lastra menos y retiene lo suficiente
     
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  6. bellydo

    bellydo Miembro Reconocido

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    La delantera lastra menos??? No se supone que debe agarrar mas que la trasera???
     
  7. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Estoy planteando dar el salto a Hutchinson, por probar otra marca ( ya llevo michelin, schwalbe, maxxis....) y estoy interesado en las TORO, las lleva el team commencal de DH y Enduro y tienen creo, muy buena pinta. Además tienen un peso perfecto para enduro etc... 1080grs.

    ¿Algún feedback?

    600x600-101060-toro-enduro-1.jpg TORO 2.jpg TORO.jpg
     
  8. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Sobre las minion, lo que hay gente que lleva es la trasera como delantera. Esta en compuesto 3c delante.
    Personalmente, prefiero delante la DHF, tiene un taqueado lateral más agresivo que la DHR II
     
  9. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Si es por probar, puedes probar la Baron Projekt de Conti. La llevo hará unas 12 salidas y me ha encantado.

    Las Hutchinson nuevas tienen buena pinta si te animas comenta ;)
     
  10. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Tiene buena pinta para atras.
     
  11. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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    Yo tuve hace un par de años las toro en 26" para barro y tal bien pero en piedras mojadas buf.....
    Era como que estuvieses en hielo que latigazos..... por lo demás bien las de ahora si han cambiado el diseño. Antes los tacos centrales estaban girados ahora están rectos.....
     
  12. Albert4

    Albert4 Yo mismamente.......

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    Por comentar llevo ya algun tiempo en la trasera con la Conti MountainKing en 2.2 y bastante contento la verdad....pero me apetece cambiar.....
    Como va la Ignitor en 2.35 con EXO?
    Y la Beaver?
    Un saludo
     
  13. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

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    Otra Minion DHF detrás.. yo llevé esa combinación (2 iguales) y me fue bastante bien, como dices para AM - enduro gayer.


    SALUD!!!
     
  14. iorch

    iorch Miembro Reconocido

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    A mi y a otro forero nos han dado problemas de ******* de destalonamiento. Las estoy dando una segunda oportunidad con cámara... todo un retroceso. Además, según la pagina de contiental la presión minima a la que tienes que llevarlas es 45 PSI, es decir, 3.1 bar.
     
  15. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

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    En la DHF, al ser los tacos del medio más longitudinales y seguidos, rueda mejor. Los tacos transversales de la DHR son para mejorar la tracción y la frenada, pero lastran más.

    [​IMG]



    En la DHR II, el taqueado lateral es igual que en la "F", asi que lateralmente, en curvas, irán igual.

    [​IMG]


    SALUD!!!
     
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  16. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    La DHF tiene el taqueado lateral mucho más pronunciado que la DHR II
    Llevo las dos montadas en la bici y es así.
     
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  17. Albert4

    Albert4 Yo mismamente.......

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    Alguno habeis usado la Ignitor en 2.35 con EXO y TR???
     
  18. StrangeAttractor

    StrangeAttractor Miembro Reconocido

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    No entiendo, estais diciemdo q la front rueda mejor y la rear tiene mas agarre? Que sentido tiene eso?
     
  19. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Yo digo todo lo contrario.
     
  20. judaspriest

    judaspriest Miembro Reconocido

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    Al parecer tracciona y retiene mejor. La DHR2 tiene también el taqueado ligeramente alargado para mejorar la rodadura.

    De todas formas son primas hermanas estas dos ruedas las diferencias son mínimas ya que se ve gente con la front detrás y la rear delante. Valen pa tó.
     
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