Yo llevo con una igual alante mas de 6 meses y esta casi nueva, se le nota el desgaste pero esta perfecta por donde te mueves, km, peso, mucha carretera? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta iba atras, carretera casi nunca, kilómetros ni idea, nunca los miro pero 2-3 salidas a la semana, peso alrededor de 80 y el terreno pues variado ya que este verano me he movido bastante pero sobre todo sierra de guadarrama ( Madrid) y pirineos. Delante duran bastante más. Saludos
Ufff atras la llevas??? Normal ese 3c maxterra es muy blando, similar al supertacky, yo atras llevo dual aguanta mucho mas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De las magic mary lo que te puedo decir es que la super gravity con la doble capa es muy pesada pero los flancos indestructibles a cortes y demas pero la evolution esta tambien bien y no pesa 1100gramos porque el neumatico va muy bien pero lastra y el mas ligero se agradece. De los dos compuestos el trailstar esta muy bien pero el verstar es una pasada pero en terreno un poco duro lo destrozas rapido.
No veo ningún motivo más que los gustos personales para llevar las dos cubiertas de la misma marca. A mí me gusta llevarlas similares porque se comportan parecido, pero las necesidades son diferentes delante y detrás, incluso muchísimas marcas ofrecen diferentes cubiertas delante y detrás así que no tiene ninguna importancia que ambas cubiertas sean o no de la misma marca, creo. Si no te importa el peso pilla la supergravity, pero luego asume lo que llevas jajaja. No, en serio, estupendo llevar cubiertas de dh, pero a mí personalmente me parece innecesario, repito, para MI. Tengo colegas que por su forma de bajar necesitan cubiertas de dh y otros no, todos bajan más rápido que yo, así que depende de cada uno. Eso sí, si llevas delante cubierta de DH, la trasera EXO, que se lleva más golpes, quizá se te quede corta. Eso sí, ten en cuenta que medio kg más por rueda se nota bastante a la hora de rodar. SALUD!!!
Sí, para mi gusto, el límite está en 1 kg por cubierta, siempre que sea menos, no me importa. SALUD!!!
Yo voy a montar minion dhf 2.50 wt en 3c exo max terra delante y dhr2 detràs pero no estoy seguro que compuesto , max terra o doble compuesto , he oido por aquí que el 3c es mas blando en laterales y duro en centro? Entonces la dual es mas duro en laterales pero el centro es igual? Y max grip debe ser mas blando todavia? Gràcias.
Dicho esto, si no es para competir o sobra mucho la pasta, para trasera no recomiendo otra cosa que dual compound (o maxxspeed, pero para enduro creo que no tienen ninguna cubierta, solo XC). Cualquier otra cosa lastra mas y sobre todo te las acabas en unas pocas salidas, especialmente si el terreno es duro; y no se nota apenas que sea mas dura y agarre algo menos (y menos en neumaticos tipo minion de taco generoso). Depende en que terrenos una cubierta te dura 5 veces mas.
Parece mentira que Maxxis no haga la rueda que busco... Busco una rueda de 2,35 ó 2,40 compuesto duro osea el Dual Compound o 3C maxxspeed, todo ello en una carcasa DH casing, 2pley o como le llaman ahora DD. esto referente a compuesto después habría que ver el dibujo... La única que tienen con esas características es la maxxis Agressor en 2,30, ¿alguien sabe dónde comprarla a buen precio? Este sería el módelo http://www.probikeshop.es/cubierta-...tml?gshop=ES&gclid=CIKEqfez-s4CFRG3GwodW9YE9A
Mira aqui. por 33,65€ http://www.bicimarket.com/Ruedas-y-cubiertas-Cubierta-27-5-Maxxis-Aggressor-p30954.html
para pistear bien, pero como te metas con eso en trialeras o en sitios mojados/embarrados, vuelves a casa a cachos...
Si lo que buscas en DD en esas medidas te va a tocar pasar por el aro de los 50 euros para arriba, en 2.30 si que tienes las 2 ply mas baratas.
Yo las he estado buscando y nada de 55€ no bajas. Al final voy a probar la Michelin Wildgrip Reinforced 2.35 en compuesto Gum-X a ver que tal
Hola compañeros, ando buscando neumático para la rueda delantera en la zona de castellon, alguien de la zona o no, que me recomiende algun neumático?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin querer ofender eh!! Pero estas en un foro de enduro. Se suele bajar mas fuerte y esas cubiertas que tu recomienfas, no permiten ir tan deprisa que unas con taqueado mas agresivo y con carcasas mas duras/pesadas. En una Xc ya veo bien que las pongas, pero para hacer enduro es ir a no bajar tranquilo y a jugarse los dientes. Saludos You have to be always prepared to die.
No se si interesa, pero tengo una michelin wild rock reinforced (la más pepino) a estrenar, y la cambiaría por algo de buena calidad, tubeless ready, también nuevo, que lastre menos. O la vendo directamente.
Buenas tardes, yo ando buscando una combinación de cubiertas maxxis, las que tengo ahora son las de serie en una Merida, las medidas ETRTO son 53-584 tanto delante como detrás (unas merida race lite). Para detrás tengo casi seguro que optaré por la Crossmark pero para la delantera tengo dudas entre la Ardent, Ignitor e Ikon. Mucha gente habla de la Ardent pero yo la veo demasiada rueda, quizás más enfocada al enduro. Yo ando en bici por todo tipo de terrenos: mucho sendero y caminos, también subidas y bajadas técnicas, etc. Por lo que quiero unas ruedas que permitan rodar bien y no lastren mucho pero que tampoco me hagan perder mucho control y agarre en zonas más técnicas, a ver si me podéis aconsejar.