he estado mirando mirando y comparando y veo que en las especificaciones todas pesan lo mismo 1100 g ya sea en evolution o SG o Snake Al final me quedo con la mm evo trailstar supergravity (pesa lo mismo que la q no es evo....!) delante, atras metere las hans dampf evolution traistar 2.35 tambien no por nada en especial si no por probar, espero acierte...! un saludo!! y gracias por los comentarios, pronto dare opiniones a ver que tal... Pd: ya voy viendo la luz con claridad!!
Preguntas. Soy noob esta temporada en el enduro. Zona donde ruedo, norte, asturias, vamos, ya empieza al terreno a estar humedo, con suerte zonas con un grip tremendo y otras pues ya con barrillo....y esto acaba de empezar. Ahora mismo llevo el montaje de fabrica, maxxis highroller II delante y minion semi slick detrás....no van mal en seco, pero en humedo es una fiesta....con finales no muy felices. Tengo dos juegos de llantas, quería tener un juego para todo y por ejemplo algo para condiciones mas extremas si hay, especificas para mucho barro,etc. La idea, según lo visto y recomendaciones, Magicmary delante, creo que supergravity trail, y detrás la wild grip r2. Que tal esa combinación? Alguna sugerencia? Y para el juego de recambio, mi idea era montar algo por si hay días mas adelante que se compliquen, no me importa salir a rodar lloviendo a mares....estoy muy acostumbrado de la moto, pero si me gustaría llevar algo que funcionase, he visto las wild mud advance, algo similar? Recomendaciones? Gracias de antemano!
No pesan lo mismo. SNAKESKIN: 60-584 (27.5 x 2.35, 650B) SnakeSkin, TL Easy TrailStar Black Size: ETRTO 60-584 (27.5 x 2.35 Inch) 835 g (29 oz) SUPERGRAVITY: 60-584 (27.5 x 2.35, 650B) Super Gravity, TL Easy VertStar Black Size: ETRTO 60-584 (27.5 x 2.35 Inch) 1100 g (39 oz) http://www.schwalbe.com/en/offroad-reader/magic-mary.html SALUD!!
Yo llevo esa combinación en invierno y no la cambio, la MM en carcasa snakeskin me parece suficiente para delante. Norte de Burgos y Alava
Buenas, yo soy de asturias tb y yo y mis colegas para el invierno llevamos la dirty dan, en barro q aki hay mucho para mi es de las mejores y en seco bajando presion agarra bien tb y atras llevo la michelin wild rock reinforced ya q puse una hans dapf y me duro una salida xq me rajo, igual ira mejor la wild grip para la trasera pero bueno por lo menos ahora agarrar agarra q da gusto, lo tengo en una rigida endurera por lo q me lastran lo recupero al pesar menos jejej.
todas son evo? Mira lo que me dice only Y en la pagina oficial me sale linea evo en todas......Muchas gracias por los aportes Pd quiero llegar y Ver la luz
Hombre 1100gr si es para delante y no te importa mucho el peso, tampoco es una cosa descabellada. Mi límite está en el kilo SALUD!!!
Pues hoy probé el par de mágic mary supergravity trailstar, cabe mencionar que no uso la bici para mucho pedaleo, en la bajada me dieron una seguridad increíble, pase por encima de piedras tipo laja y en zonas con desniveles y raíces y el agarre increíble, el tiempo de frenado es mucho más rápido, y si tomo mal una línea las llantas me ayudan a no perder la tracción fácilmente, cierto que me sentí tan confiado que tuve una caída un poco fuerte pero fue mi culpa, tanta fue la seguridad de las llantas que me subí a una piedra grande pero no me percaté de unas piedras adelante que me pegaron en los pedales y caí, también cabe mencionar que las infle tubeless con una bomba de piso común y un poco de stans, las llantas no mostraron hasta ahorita ninguna debilidad aparte del lastre ya conocido, y el peso se me hace muy bueno para este tipo de llanta
Sigo con mi prueba de la Maxxis Aggressor y tengo que decir que me está gustando bastante. Ya lo imaginé a ver el dibujo parecido a las Advantage que llevaba en la 26 y que tan buen resultado me dieron. Rueda y agarra decentemente lo cual ya es decir mucho para una cubierta. Llevo más de 1.000 kms. con ella y mantiene el tipo, ni un pinchazo ni destalonamiento todavía y eso que algunas burradas si que le he metido. Ha rodado por carretera, pistas, trialeras y demás. Casi todo en el terreno seco y pedregoso propio de Alicante. Le falta la prueba de fuego de la carrera de enduro que correré el día 2-10 y el finde siguiente que me voy al bikepark de La Fenasosa. Pero hasta ahora está cumpliendo. Aquí os pongo una foto del estado en el que estaba justo al mes de ponerla y con unos 800 kms. ya encima:
Se te ha olvidado el terreno de cordoba!!!! Mamon que has estado por aqui y te ha ido genial Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si que es verdad que he estado en Cazorla y en Córdoba, pero ahí me hubiese gustado hacer más kilómetros, jajajajajaja. Para navidad más y mejor Belly!!.
Y allí tendré ocasión de probar la Aggressor entonces en el barro. Aquí en Alicante de lluvia poca o nada. Habrá que ver como se comporta en ese terreno.
ummmm, expectante estoy, si aguanta una fenasosa es una cubierta muy a tener en cuenta para la terreta, jejejeje.