Buenas, la combinacion la mm snakeskin trailstar y michelin wild grip advanced reinforced me tienen encantado con el agarre en humedo o mojado y con barro, he tenido la oportunidad de testarla ya unos cuantos kilometros en estas condiciones y genial, la mm da buen balon y buen agarre la michelin no da tanto balon al menos es lo que me parece, pero el agarre es muy bueno, encantado estoy!.... lastran un poco y la evacuacion de barro son buenas Por cierto el tema de las presiones, algun hilo? 90k equipado que presion deberia llevar?, teniendo encuenta que prefiero ir como una lapa.... un saludo
Una consulta la michelin grip,r avdvanced tubules se rajan mucho . ? Hablo de la advanced no la reinforced . ¿Aguantan para un trato endurero? Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Buenas, he empezado hace poco a practicar enduro con una Occam que me venía montada con HR2 delante y ardent detrás y la verdad no me convence ni la una ni la otra, delante muchas veces me siento inseguro y detrás a parte de que no frena una ****** y clava a la mínima le he hecho ya 2 rajas en 2 meses... suelo salir por el garraf-torrelles-san climent y suele ser bastante seco el tema con pizarra a punta pala y tierra suelta. Me han recomendado la DHF maxxgrip exo delante y detrás la aggressor DH 2 compuesto y si no para atrás la wild rock2 reinforced. Alguna recomendación más o opiniones sobre esas ruedas traseras? Peso 90 kilos y bajo bastante animal aunque haga poco que he empezado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si te tiras a fuego por las piedras y no eres muy fino trazando, al final las rajas todas. Yo rajé tres hasta que me corté un poco y decidí no dejarme el sueldo en cubiertas. Esa combinación que te han dicho es buena y la Aggressor la puedes poner en compuesto DD reforzada sino te importa el peso extra.
Buenas, estoy buscando cubierta trasera de doble carcasa. Tengo montada una Maxxis Minion DHR 2 Exo TR, me encanta como funciona pero el Exo es una basura y me gustaría la misma en 2ply aunque veo que la de doble carcasa solo la hacen en supertacky 42a y ni se me ocurre montarla! Algun consejoo recomendacion de que montar? Gracias
Yo también mire esa trasera pero exo nunca más... así que he optado por probar la aggressor que es la única de maxxis así más endurera que sea DH y doble compuesto y que haya visto que se comercializa... a la que tenga oportunidad la pruebo y a ver qué tal que ahora tengo un tobillo roto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se me había pasado.. efectivamente no soy el más fino trazador y además peso 90 kilazos, creo que optaré por la aggressor doble compuesto y DH como he puesto en el post de arriba a ver qué tal funciona. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno al final me he decidido por una cubierta e thirteen trs race para la rueda delantera. Cara de ******* pero si queria algo que pesara poco, 900 gr., dura ante pinchazos y que agarrara bien habia que pasar por el aro. Espero no arrepentirme
Sigo buscando... La Agressor no me acaba de convencer. Que os parece esta HR 2como trasera? Alguien la monta? http://www.cubiertasmtb.com/Maxxis-High-Roller-II/maxxis-high-roller-ii-double-down-dd-tubeles-ready Saludos