Para mi gusto lastra mucho para lo que agarra. Yo ahora llevo minion dhr 2 y me esta gustando bastante. Lastra parecido a la high roller pero mejor traccion y retencion en frenada.
Hola. A ver si me podéis aconsejar, estoy muy indeciso. Voy a cambiar la cubierta trasera. Llevo una ikon 27.5 en 2.20. Tengo tres candidatas. Otra vez ikon, la continental xking o la ardent race. Hago un poco de todo, allmountain diría yo, me gusta bajar por donde los endureros pero a una velocidad mucho menor. El terreno aquí es muy suelto (mucha piedra suelta y roca.). Iría en una rígida. Cuál cogeriais?
Si esa es. Yo he comprado la race, la tiene un amigo y habla maravillas de ella, que se supone que es mas blanda. Yo vivo en mallorca y aqui es el reino de las rocas y encima yo soy un peso pesado. si queria algo que aguantase me iba a una cubierta de 1,400 gramos por eso voy a probar esta
Pues ya nos cuentas como va, porque vale una pasta. Según he visto en Chain 77 euracos!!. Si es buena y te aguanta, igual te compensa.
Aquí esperaremos el review, un dineral pero si valen la pena... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me gasto más dinero en las cubiertas de la bici que en las del coche Aún me tiene que llegar ya contaré cómo va
La cita apropiada sería me gasto más dinero en la bici que en el coche jajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con doble carcasa no lo se ver. No me imaginaba que me costase tanto encontrar un buen neumatico trasero de doble carcasa para enduro. Un saludo, gracias
Creo que la ardent para lo que dices te iría bien (menos rodadora que la ardent race pero aún así rueda bien y agarra si bajas tranquilo). Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Has mirado la Maxxis tomahawk? tiene mejor pinta que la ardent. Yo hago lo mismo que tu, all Mountain por llamarlo de alguba manera. Llevo ardent race y muy contento. No es una cubierta con frenada, es muy rodadora, pero no haxe extraños. ... La Tomahawk tiene taco lateral y punta de byen compromiso entre rodadura agarre y frenada
Lo tendré en cuenta la próxima. No la conocía. Hace un rato encontré una oferta de un pack liquido tubeless y la ikon EXO proteccion y me he vuelto a comprar la ikon... Aunque tenia que haber ido por la ardent race, eso me pasa por ser tan agarrado