La Tomahawk me parece buena cubierta para All Mountain, no la he probado, pero tiene toda la pinta de rodar bien y anchura de 2,30. La Ardent Race se va para abajo que es una locura, rueda bien y pesa poco, pero no me fío de ella. La gasté y puse una Aggressor y es otro mundo, aunque lastre más.
Claro, con la ardent race no pienses frenar, pero es noble. Yo en nada pongo detrás una Ibex 2.25 que tengo al 70% de uso, ha ido todo el verano delante. Si veo que es mucho lastre, probaré la tomahaw 2.30 detrás.
Bueno después de andar desde primavera con la Agrresor toca cambiar y creo que si no me recomendáis para el norte ( Navarra) otra cosa, voy a poner otra Minion DHR II, que me gustó bastante como va.Un saludo.
para delante o detrás? quizás puede parecer una pregunta e******a pero la he visto montada delante en fotos, en la realidad nunca.
Trasera he llevado la Agressor y la he gastado esta primavera-verano y antes probé la DHRII y me gustó para invierno. Como ya digo, salvo que alguien haya probado algo mejor como trasera......
Yo tambien soy del norte, me han recomendado dhrII y para alante shorty o magic mary, lo decidire mañana y a ver si acierto,las probare bajando urkiolamendi
Es cara de narices. harto de buscar algo de maxxis para atrás a un precio razonable, he montado Michelin Wildgrip reinforced. Lastra algo subiendo pero por ahora aguanta bien el trato duro
Bueno, al final despues de marear la perdiz, acabo de pillar unas SHORTY 3C delante y TOMAHAWK exo detras en probikeshop aprovechando que hacen un 10% en Maxxis. Ya contare a ver q tal van!!!
Unas preguntitas hay tres tipos de magic mary, dos de 1100 g y una de 835 ¿se comportan igual en cuanto agarre? La Fat Albert ¿como va en realidad? Hay una delantera y otra trasera, y tiene buena pinta
Ojo que @pppcordobes solo la ha probado aqui en seco, no en mojado, habra que probarla en este terreno mojado que hay en cordoba ahora, pero salvo que no retenga mucho con barro al bajar la veo apta para nuestra sierra cordobesa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo traigo el combo de mágic mary y rock razor en suoergravity, muy contento con la mágic, pero siento que la rock razor lastra mucho para el tipo de taco que tiene, aunque me ha funcionado bien en seco y poco mojado
Como te ha dicho Bellydo, yo la he probado este verano que estuve de vacaciones y me fue bastante bien. Vivo en Alicante y aquí el terreno es un secarral que no llueve ni para atrás. Roca y seco más que nada. En Córdoba el terreno es más blandito y en invierno más. En diciembre me voy para allá otra vez y la probaré a fondo en húmedo. Si que te puedo decir que ya he cogido algo de barro por aquí y se ha comportado decentemente pese a no ser una cubierta de barro específico (son las únicas que van bien en ese terreno). Creo que han conseguido un buen equilibrio entre rodar y agarre con esta cubierta y si andas bastante con la bici es idónea. No agarra como una Minion, ni rueda como una Ardent, pero tiene un punto medio entre las dos estupendo. Y es que para bajar primero hay que subir siempre.
Una sensación parecida tuve yo con la Minion SS, (que parece una copia de la Rock Razor). Para el taco central que tiene me parecía raro que los que iban detrás mía los hinchase a piedras de lo que saltaba de mi rueda trasera. Y por supuesto son cubiertas para seco, en mojado son como slicks a la que se embotan con un poco de barro.
y que tal el barro?? ayer nos metimos en una embarrada arcillosa que todo se convertía en un donut asqueroso y era impracticable
Hombre, por barrizales pues a no ser que compres cubiertas específicas para mucho barro (Maxxis Wetscream o Schwalbe Dirty Dan, por ejemplo...), siempre se te van a hacer donuts, pero sigue traccionando decentemente, bastaaaaaante mejor que la Ardent trasera que llevaba y la Mavic Crossmax Charge delantera. Y fuera de barrizal sigue agarrando mil veces más, se nota mucho