Estoy mirando para cambiar la HR 2 detrás por otra, alguien que haya probado tanto la HR2 como la minion DHR 2 en la rueda trasera ,puede dar su opinión?? Delante lo tengo claro ...MM .
Bueno, Magic Mary montada, con nube incluida y perfectamente talonada a la primera con bomba de pie. Ansioso estoy por probarla. 850 gramos me dió la báscula del chino. Edit: Versión EVO Snakeskin Trailstar
Yo tuve la hr2 y ahora tengo la minion dhr2. De lastre al rodar y agarre lateral andan parecidas, pero la minion tracciona mejor y retiene mejor en frenada. A mi de momento me esta convenciendo como trasera.
Yo me decanté también por la Trailstar y va muy muy bien , aunque me quedo con la duda de si hay una diferencia importante con respecto a la vertstar (siempre hablando como rueda delantera).
Desde hace 3 semanas tambien monto la combinación Magic Mary / Minion DHR 2, la Minion la llevo desde hace 4 meses y de momento me encanta, lastima que sea exo y no doble carcasa. Una buena combinación
A punto estuve de cojer la vert, pero al final me guié por los comentarios de este post sobre su durabilidad. Y no se como será, pero los tacos laterales de la trail ya son puro chicle, y aunque los centrales parecen un pelín más duros me sigue pareciendo un compuesto bastante blando, perfecto para las babas invernales.
la verstart se desintegra la goma a mi me a durado unos 2200 km en la rueda delantera y ahora he puesto la trailstar y en agarre no noto la diferencia pero se nota que es un poco mas duro
Entonces al hilo de las MM la que viene con carcasa dh y kilo y medio que tal es?independientemente del peso claro, es que por poco más de 20€ por probar está muy bien
Es una cubierta de dh para bikepark, el compuesto de goma sera peor, es de gama performace no de la evolution y aro de rigido que para montarlas es un coñazo. Para verano ir al bikepark puede ser una buena opcion pero para enduro no lo veo.
Hola buenas! Cuando gaste mi minion dhf delantera en 2'5 estaba pensando en reemplazarla por la shorty tb 2'5 ahora que viene el invierno. Me consta que en suelto y humedo va de narices, pero me gustaria saber de alguien que la monte... Que tal va en duro seco y piedras?? Es solvente y agarra, frena bien?? Ya se que a priori no es lo suyo pero he oido leido todo y busco algo polivalente que en invierno no siempre esta humedo ni suelto el terreno, y no quiero andar cambiando de cubiertas depende de cada salida... Gracias de antemano
Wenas, voy a colocar tubeless la primera vez. La llanta viene con ese fondo azul, lo quito y encima pongo el fondo de llanta q da las dos vueltas?
Fuaaaa, no me ha molado como iba el asunto y al final he abortado el tema y le he colocado la camara para poder salir mañana. Con la goma esa azul la cinta no pega ni pá tras, se la quite y le coloque el fondo de llanta amarillo, pero pasa que es de 21mm y la llanta de 19mm, no me gusta como ha quedado, no quedó completamene plana, bien pegado, sino que tiene algunos bollos. Mañana con más calma, cuando quite la cubierta vieja veré que tal está el fondo de llanta, digo yo, que mientras este bien pegada de los laterales no entrará aire!!
Tambien me interesa el tema maxxis shorty para delante. En humedo debe ir bien, per ppr terreno suelto, piedras y seco... como va? lo habeis probado?
Alguno que haya montado en una 27,5 una shorty o dhf la version 2,5 WT me puede decir que ancho da mas o menos? Llevo aros FLOW mk3 y no tengo todas conmigo de que entren en la DVO Diamond sin problemas....